Periódico Al Día (Irapuato)

Lo matan dentro de su casa

Se llamaba Christian; lo asesinan cerca de donde hallaron restos humanos hace meses

- Redacción

Un joven, identifica­do como Christian de 28 años de edad, fue asesinado a balazos al interior de su hogar por hombres desconocid­os que lograron huír. Familiares, sufriendo, permanecie­ron en el acordonami­ento luego de confirmar su identidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 de la tarde; Christian se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Juan Sarabia, a escasos metros de la calle Francisco V. Pacheco de la colonia Comunal Emiliano Zapata III.

El lugar se ubica a tan solo dos cuadras de donde el pasado 28 de julio de este mismo año, un explosivo detonó mientras se realizaban labores de peritaje tras el reporte de la localizaci­ón de restos humanos en bolsas dentro de una vivienda.

LLEGAN A ASESINARLO

Hasta la calle mencionada llegaron hombres abordo de un vehículo, ingresaron al domicilio buscando a Christian y, al encontrarl­o, sacaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones.

Las detonacion­es fueron reportadas por los vecinos y luego de algunos minutos llegaron

policías municipale­s, quienes encontraro­n el cuerpo sin vida dentro de la casa y procediero­n a acordonar la calle.

También llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano para resguardar la zona.

SE HABLÓ DEL POSIBLE AGRESOR DE CHRISTIAN

“Ya no tengo nada; es igual en cualquier lado y no hacen nada”, decía en voz baja una mujer, familiar de Christian, en llanto.

“No, hombre, si yo sé quién fue, ¿pa qué se hacen? Va a ver el pe..., yo sé que fue ése”, gritaba con un nudo en la garganta y lleno de enojo un joven, al parecer conocido de Christian.

También llegó personal de peritaje y agentes de Investigac­ión Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigac­iones correspond­ientes.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Los familiares de la víctima llegaron para confirmar su identidad; no podían creer lo que había ocurrido en el lugar.
Los familiares de la víctima llegaron para confirmar su identidad; no podían creer lo que había ocurrido en el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico