Periodico Al Día (Léon)

Paso perfecto de Tri Sub 20

México gana a Honduras en premundial y se perfila para Copa del Mundo en Corea del Sur

-

De nueve, nueve. El Tricolor Sub 20 lleva marcha perfecta en el Premundial, luego de vencer 1-0 a Honduras.

A la Selección Mexicana le bastaba un empate para amarrar el liderato del Grupo A, pero se llevó los tres puntos cuando al 67’ Ronaldo Cisneros picó el balón mediante un cabezazo, tras una serie de rebotes luego de un tiro de esquina.

EL ENCUENTRO

Fue un partido ríspido, con patadas como suele pasar ante los equipos centroamer­icanos, y en el que incluso Honduras falló un penal, al 27’, cuando Rembrandt Flores disparó muy suave, abajo, permitiend­o la reacción del portero José Hernández, a quien le bastó recostarse.

México, el líder del Grupo C (que encabeza El Salvador), así como el sublíder del B (por el momento es Estados Unidos) serán colocados en otro sector, en el que los dos mejores irán al Mundial y el líder, además, disputará la Final.

Fue al minuto 67 y tras un tiro de esquina cuando llegó el gol de los aztecas. Los del equipo mexicano tocaron el esférico tres veces con la cabeza, antes de un recentro, para que Cisneros rematara de un testarazo y

pusiera el 1-0, a la postre definitivo.

El árbitro del partido fue Ismail Eifath, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a Denil Maldonado y José Quiroz, por los “catrachos”.

 ??  ??
 ??  ?? GOLEADOR Cisneros anotó al 67´por tercer partido consecutiv­o y es el goleador del torneo.
GOLEADOR Cisneros anotó al 67´por tercer partido consecutiv­o y es el goleador del torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico