Periodico Al Día (Léon)

Se contentan con una ‘chela’

Día del Padre no es tan comercial como el de la madre, por eso hubo ventas bajas: Vendedores

- Texto y fotos: )DEULFLR 0RUHQR

'esde ropa inwerior arrejlos Ilorales deforados Fon su res pefwiva Ferve]a \ Kaswa relojes Iueron aljunos rejalos que no pudieron Ialwar en el Ieswejo del 'ta del 3adre.

)eswejar el 'ta del 3adre no es Wan Fomerfial Fomo el 'ta de la 0adre \ aljunos Fomerfianw­es lo saeen \a que aljunos aseju raron que no Kueo Wanwo movi mienwo ni en visiwas ni en venwas.

³1ada que ver Fon el 'ta de las 0adres las venwas no Kan sido Euenas influso aljunos Fo merfianwes ni siquiera aerieron prefiriero­n mejor quedarse en Fasa Wal ve] Ieswejindo­les porque saeen que no Ka\ mufkas ven Was´ Fomenwy un lofawario.

$\er aljunos Fomerfios de venwa de ]apawos ropa \ relojes se vieron un pofo Iavorefido­s deeido a que no Ialwy quien Fom prara el rejalo a ~lwima Kora.

³(s que el Ieswejo del 'ta del 3adre es diierenwe porque a uno le pueden rejalar una Euena Eo Welliwa de Wequila o unas Ferve]as Eien Irtas \ \a Fon eso uno se da por Eien servido´ Fomenwy Luis Fomerfianw­e.

3ese a que aljunos Fomer Fianwes de ropa inwerior pusieron a la viswa de la Jenwe oierwas en Falfewines Famisewas \ Ey[er di jeron no Kaeer Wenido mu\ Euena respueswa de la Jenwe.

³$Kora ni Falfewines ni Fal ]onfillos se Kan llevado st Ka venido uno que owro pero no a Fomparafiy­n de owros axos por que Kaswa por dofenas se anda Ean llevando aljunos´ dijo Luis vendedor.

$unque aljunos vendedores pusieron sus lewreros de oierwas no Wuvieron mufko p[iwo.

 ??  ?? Las ventas no fueron buenas, dijeron vendedores del Centro.
Las ventas no fueron buenas, dijeron vendedores del Centro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico