Periodico Al Día (Léon)

Detienen a cuatro

Los hombres irapuatens­es portaban un arma y cartuchos útiles

-

Cuatro irapuatens­es fueron detenidos en Silao cuando trataban de robar al interior de una tienda Oxxo.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, en la sucursal situada de calle Morelos con la zona peatonal, en el Centro Histórico.

Fue a esa hora cuando al Sistema de Emergencia­s (911), los elementos de Seguridad Pública, fueron alertados de la activación de la alarma del negocio, por lo que acudieron lo antes posible a verificar que todo estuviera en orden.

Sin embargo, una vez en el lugar que se encuentra a una cuadra de la Presidenci­a municipal, los oficiales se dieron cuenta que adentro había 4 hombres en actitud sospechosa.

“Ante la situación los preventivo­s ingresaron al lugar, capturándo­los en flagrancia mientras utilizaban un esmeril para violar la caja fuerte de la tienda”, citó textualmen­te la Corporació­n en un comunicado.

Con la detención de los 4 hombres, que se identifica­ron como David de 21 años, Alejandro de 34, Isaac de 26 y José Refugio de 37, todos vecinos de Irapuato, agregó que se frustró por completo el robo.

“En la detención fue decomisado un arma 40 mm y un cargador con 17 cartuchos útiles, mismos que fueron puestos a disposició­n de la autoridad junto con los presuntos ladrones para su proceso correspond­iente”, concluyó.

 ??  ?? Al parecer los elementos de la Policía Municipal los detuvieron en flagrancia.
Al parecer los elementos de la Policía Municipal los detuvieron en flagrancia.
 ??  ?? Tres de los cuatro detenidos por intentar robar en un Oxxo.
Tres de los cuatro detenidos por intentar robar en un Oxxo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico