No le pe­sa el ‘14’ del Tri­co­lor

Periodico Al Día (Léon) - - DEPORTES -

Ja­vier “Chi­cha­ri­to” Hernández siem­pre uti­li­zó el nú­me­ro 14 en su ca­mi­se­ta, pe­ro aho­ra en la se lec­ción na­cio­nal, es el turno de Ale­xis Ve­ga de por­tar esa pla­ye ra, y el de­lan­te­ro de Chi­vas ase gu­ró que no le pue­de pe­sar, pues ha te­ni­do otros nú­me­ro im­por tan­tes a lo lar­go de su ca­rre­ra.

“A Ja­vier le ha cos­ta­do mu cho lle­var ese nú­me­ro, ha­cer su nom­bre en se­lec­ción, ten­go que to­mar­lo con mu­cha res­pon­sa­bi li­dad. He te­ni­do en mis equi­pos nú­me­ros que son im­por­tan­tes y creo que no me pue­de pe­sar, sé de mi ca­pa­ci­dad”, men­cio­nó Ve­ga.

Tam­bién ex­pe­só la fe­li­ci­dad que sien­te por ha­ber he­cho su pri­me­ra ano­ta­ción con el Tri­co lor lue­go de mar­car en el par­ti­do de Co­pa Oro an­te Cu­ba.

“Muy con­ten­to creo que una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble, mi pri mer gol con se­lec­ción y es­pe­ro que sea el pri­me­ro de mu­chos”, pun­tua­li­zó.

Ve­ga te­nía pla­nea­do traer a su pa­pá a la Co­pa Oro y fi­nal­men­te no pu­do.

El ata­can­te que­ría fes­te­jar con su pro­ge­ni­tor el 'ía del Pa­dre, pe­ro de­bi­do a un re­tra­so en la en tre­ga de la vi­sa, el ob­je­ti­vo no se cum­plió.

Ale­xis Ve­ga por­ta el “14” del “Chi­cha­ri­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.