Periodico Al Día (Léon)

‘La mujer de mis sueños’

-

Tía Remedios, a mi curso de computació­n acaba de entrar la mujer de mis sueños. De verdad, no te lo exagero, es la niña perfecta. Blanca, de ojos hermosos, un par de tatuajes, el cabello castaño, largo y con un par de mechas violetas. Una verdadera hermosura. Lo único malo del asunto, es que su novio también se inscribió y lo tenemos ahí, a sol y sombra. A pesar de ello estoy decidido a conquistar­la. No me importa que el tarado ese se encuentre cerca. Es la chica de mis sueños y voy a hacer todo lo posible para que se fije en mí, al fin que su güey no está más guapo que yo. ¿Qué me recomienda­s hacer para lanzarme al ruedo con efectivida­d?

Tu sobrino ‘El Aventado’, Lomas de Echeveste

ÍÍÍÍÍ

Querido sobrino, supongo que a ti no te importará, si logras tu cometido, que otro güey, como dices, se encargue de conquistar a esta mujer, aunque tú estés presente en su vida.

Hay un dicho muy sabio que dice: “No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti”. Además, esa fantasía de que es la mujer de tus sueños es eso, una fantasía. Te creo que te guste la apariencia de esta mujer, pero ¿realmente te interesa ella?, con sus conductas, con su historia, con su forma de ver el mundo, con la manera de relacionar­se con las personas.

Si te bajas de tu nube fantasiosa y dejas de verla “perfecta”, tal vez puedas darte cuenta de que ella es sólo tu fantasía personific­ada en esta chica, y, posiblemen­te, si tiene el novio que tiene es porque le interesa esa persona y no otra. Me preguntas cómo lanzarte al ruedo con efectivida­d, ni idea. No sé qué aconsejart­e para convertirt­e en el hombre que quiere meterse como tercero en discordia en una relación de dos. Insisto, evalúa si a ti te gustaría que te bajaran a la novia.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico