Periódico Al Día (Moroléon)

Retienen víveres

- Morelos/agencia M. Jojutla,

Habitantes de Jojutla acusaron que las autoridade­s están reteniendo la entrega de la ayuda y canalizánd­ola a través de líderes políticos.

“Están sacando las despensas y se las están dando a líderes de partidos, para que ellos llamen a su gente y se las den nada más a su gente”, dijo Aristeo Castro.

Ayer hasta el centro de Jojutla llegó un tráiler con toneladas de ayuda de Guanajuato y los vecinos se organizaro­n para repartir la despensa.

Unas 300 personas llegaron hasta el centro y se formaron para recibir la ayuda.

“Si nos van a regalar algo que nos lo entreguen aquí, en Jojutla, porque allá en la colonia, no nos quieren dar nada, todos nos están negando, porque todo se está metiendo en casas, en bodegas, están embodegand­o todos los alimentos”, dijo Luz.

Los camiones que llegan con ayuda a Morelos son detectados por las autoridade­s y son desviados hacia centros de acopio oficiales y bodegas, dijo Castro.

“No sabemos quién de los niveles de Gobierno está deteniendo los carros. Me llegó una llamada que llegaba este carro de Guanajuato,de la Zapaterías Ferman”, señaló Castro.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Llega ayuda desde el estado de Guanajuato.
Llega ayuda desde el estado de Guanajuato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico