¡Sin su­dar!

Periódico Al Día (Moroléon) - - EXTRELLAS - Pa­rís/ $JHQFLD 0HWUR

Es­ta­dos Uni­dos to­mó el li­de­ra­to del Gru­po F al lle­gar a 6 pun­tos lue­go de ven­cer a Chile por 3-0, co­lo­cán­do­se ade­más en­tre las cla­si­fi­ca­das a oc­ta­vos de fi­nal.

Su pro­me­dio de go­les ano­ta­dos as­cien­de a 16 por ce­ro re­ci­bi­dos, mien­tras que Sue­cia tie­ne la mis­ma can­ti­dad de pun­tos pe­ro con +6 en la di­fe­ren­cia de go­leo.

El en­cuen­tro sir­vió tam­bién pa­ra que Car­li Lloyd hi­cie­ra his­to­ria, al con­ver­tir­se en la pri­me­ra ju­ga­do­ra que mar­ca en seis par­ti­dos mun­dia­lis­tas se­gui­dos y su­pe­rar a la ger­ma­na Bir­git Prinz, que al­can­zó cin­co en la edi­ción de EU 2003.

Lloyd abrió el mar­ca­dor al 11’ y lo in­cre­men­tó al 35’.

Ju­lie Ertz anotó el 3-0 al 26’ pa­ra dar cuen­ta de las sud­ame­ri­ca­nas a las que ven­cie­ron en tác­ti­ca fi­ja, pues Es­ta­dos Uni­dos tie­ne bien do­mi­na­da la es­tra­te­gia en el co­bro de los ti­ros de es­qui­na.

En el com­ple­men­to, la por­te­ra chi­le­na, Ch­ris­tia­ne End­ler se plan­tó bien y no de­jó pa­sar na­da.

La téc­ni­ca de Es­ta­dos Uni­dos, Jill Ellis, hi­zo va­rias mo­di­fi­ca­cio­nes en su once ini­cial con res­pec­to a lo que pre­sen­tó an­te Tai­lan­dia, ya que Alex Mor­gan y Ro­se La­ve­lle es­tu­vie­ron en la ban­ca.

Car­li Lloyd hi­zo his­to­ria en los Mun­dia­les Fe­me­ni­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.