Periódico Al Día (Moroléon)

¡Arruina Chivas estreno!

En Clásico Nacional de la eliga MX, América presenta nuevo plumaje pero cae ante el Rebaño

- $JHQFLD 0HWUR

CDMX/

En pleno Clásico Nacional de eliga MX, América presentó la nueva playera de visitante que utilizará para la temporada 2020 21.

El diseño está inspirado en la década de los 80, jersey que el club considera “icónico e imponente”. Giovani Dos Santos, volante del América, estrenó el nuevo diseño durante el choque entre América vs Guadalajar­a.

“El nuevo kit de visitante del Club América honra ese legado con un vivo color blanco y el icónico triángulo invertido en el pecho, cerrado por tres líneas ascendente­s de colores azul, rojo y amarillo”, señaló América en un comunicado.

“Mi padre =izinho portó esta camisa, es una emoción y un orgullo muy grande para mi. Segurament­e esta playera va a traer grandes recuerdos en mi familia, pero sobre todo a mi padre”.

El nuevo plumaje no pudo ser amuleto de la grandeza en la que está inspirado, pues los azulcrema cayeron 3-1.

America utilizará esta playera de visitante para el torneo 2020-21. El jersey ultra ligero el triángulo invertido en el pecho con líneas ascendente­s, además de que en el cuello tiene la frase “el más grande”.

Fernando %eltran fue implacable de principio a fin y esta victoria fue clave para los rojiblanco­s, ya que con 20 puntos se metieron a la octava posición, colocándos­e en zona de clasificac­ión cuando faltan 4 jornadas para que termine la fase regular.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico