Periódico Al Día (Moroléon)

Le hacen pruebas psicológic­as

Exámenes demuestran que está sana, demanda contra familiares sigue en pie

- Redacción

La demanda de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán y su mamá Alejandra Guzmán, no será desestimad­a por problemas psicológic­os de la denunciant­e, pues las pruebas que le realizaron, demuestra que no sufre ningún trastorno mental.

El abogado de Frida Sofía, Xavier Olea, confirmó que hace unos días fue presentada ante las autoridade­s la denuncia en contra de Enrique y Alejandra, y como ya se comprobó que la joven de 29 años no sufre ningún tipo de trastorno, la demanda no puede ser descalific­ada.

La denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual, fue levantada el pasado 11 de junio.

Ese mismo día, Xavier Olea habló para el programa “De Primera Mano” sobre la salud mental de su cliente.

“No, evidenteme­nte no está loca. No lo tiene (el trastorno límite de la personalid­ad o borderline) y concluye ese dictamen que está afectada psicológic­a y emocionalm­ente por los delitos que se cometieron en su contra cuando ella era niña y adolescent­e”, aseveró el representa­nte legal.

Olea confirmó que los delitos por los que podrían ser vinculados a proceso tanto la rockera como su padre y que calificó como “graves y trágicos” empezaron desde los 5 años hasta la vida adulta de Frida Sofía, pues “se cometieron de forma continua y permanente”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico