Periódico Al Día (Moroléon)

MATAN A EX ALCALDE

FUE PRESIDENTE DE APASEO EL ALTO DE 2009-2012

- Redacción

Conducía camioneta y en la carretera Apaseo-tarimoro es alcanzado por armados que lo ultiman de tres balazos; no hay detenidos.

El ex alcalde priista de Apaseo el Alto, David Sánchez Malagón, fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta en la salida a Jerécuaro y Tarimoro.

Sánchez Malagón fue presidente municipal en la administra­ción del 2009 al 2012.

EL ATAQUE

Fue a las 7:10 de la mañana del miércoles, cuando a Seguridad Pública de Apaseo el Alto se informó sobre un ataque a balazos en la carretera estatal.

El lugar fue acordonado con cinta preventiva, para evitar que las personas y automovili­stas contaminar­an la escena del crimen.

LLEGAN FAMILIARES

A los pocos minutos llegaron familiares de la víctima, por lo que se confirmó que se trató del ex alcalde de Apaseo el Alto.

Según los primeros reportes policíacos señalan que David salió de Apaseo a bordo de la camioneta que jalaba un remolque.

Al transitar sobre el camino estatal, al parecer los ocupantes de varios vehículos le cerraron el paso.

El exalcalde detuvo la marcha de su unidad y, en ese momento, una persona a corta distancia le disparó en la ventanilla hasta matarlo.

Acto seguido, el asesino y sus cómplices escaparon.

El exedil presentó al menos tres impactos de bala en cabeza y tórax. La ventanilla del lado del conductor regristró los daños por los balazos.

Más tarde llegaron Agentes de Investigac­ión Criminal y de Servicios Periciales que realizaron las investigac­iones y recabaron indicios.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalacio­nes del Semefo, en donde se le practicará la necropsia.

Por último, una grúa remolcó el vehículo a una pensión, en donde quedó a disposició­n de la Fiscalía del Estado para su análisis e investigac­ión del crimen.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico