Periódico Al Día (Moroléon)

‘Vivir sale muy caro’

- Julio César López

Por la pandemia varias familias del municipio dijeron que su economía no era la misma, ya que aunque muchos conservaba­n sus mismos empleos, el precio de varios productos de la canasta básica y del hogar, habían incrementa­do significat­ivamente sus precios.

Algunas familias del municipio dijeron que actualment­e buscaban entre los precios y los productos más económicos, para hacer rendir su dinero.

“Actualment­e vivir sale muy caro. Creo que todo ha subido de precio, desde los servicios y la comida. Lo único que no han subido son nuestros salarios, entonces en base a eso, es que muchos tenemos que hacer lo que sea necesario para hacer rendir nuestro gasto”, dijo Estela Morales.

Uriangaten­ses que han manifestad­o este problema, dieron a conocer que productos como las tortillas, la leche, el hubo y la carne, solo eran algunos que habían estado incrementa­do su precio desde la pandemia.

Familias que se han visto afectadas por este problema, dieron a conocer que, ante el incremento de los precios, muchos buscaban productos similares.

 ??  ?? A las familias ya no les alcanza el dinero.
A las familias ya no les alcanza el dinero.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico