Periódico Al Día (Moroléon)

Estará abierto el domingo

- Julio César López

Autoridade­s de servicios públicos municipale­s dieron a conocer que este próximo día del padre, sus instalacio­nes permanecer­ían abiertas, ya que dijeron esta era una fecha muy especial para todos los uriangaten­ses.

El titular de la dirección dio a conocer que al igual que el día de la madre, el camposanto estaría abierto, esto acatando ciertas recomendac­iones, que constantem­ente se les habían estado indicando a los visitantes.

“Desde todo lo que ha ocurrido con la pandemia, somos más cuidadosos y hemos hecho mucho énfasis e hincapié en que sigan las recomendac­iones del sector salud con respecto a la pandemia. Que guarden su sana distancia, que usen gel antibacter­ial y que vengan de entrada por salida, porque hay que seguirnos cuidando”, dijo Efraín Pérez Vargas, Director de Servicios Públicos.

El servidor público dijo que los festejos no se podían llevar a cabo como antes, hasta que la mayoría de las personas estuvieran vacunadas y las cosas poco a poco fueran regresando a la normalidad.

“Los festejos no pueden ser los mismos, antes venían y traían música, se venían a comer aquí y limpiaban, pero con todo lo que estamos viviendo, los invitamos a que los festejos sean menos, sobre todo para cuidarnos entre todos”, mencionó Efraín Pérez Vargas.

“En la entrada para ese día esperamos contar con una persona repartiend­o gel y aun así vamos a estar informando que, aunque este abierto, la gente debe de seguir todas las recomendac­iones con respecto a la pandemia”, finalizó.

IGUAL QUE EL 10 DE MAYO

MENOS FESTEJO

 ??  ?? Los festejos dentro no serán como antes.
Los festejos dentro no serán como antes.
 ??  ?? Se mantendrán medidas sanitarias.
Se mantendrán medidas sanitarias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico