Periódico Al Día (Moroléon)

¡Escapa y deja arma larga!

- Redacción

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron un arma de fuego y cartuchos útiles al interior de un vehículo en Jaral del Progreso.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el conductor del vehículo en el que se encontró el arma larga, huyó cuando vio la presencia de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

EN PATRULLAJE DE VIGILANCIA

El hecho ocurrió durante un patrullaje que hacían los elementos policiales del estado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata, cuando observaron , a un hombre en un vehículo.

El conductor notó que la policía estatal se aproximaba hacia él, aceleró y al mismo tiempo arrojó estrellas poncha llantas.

Metros adelante, el sospechoso bajó del vehículo y escapó corriendo.

El delincuent­e abandonó al automóvil marca Nissan, tipo hatch back, versión March, color blanco, sin placas de circulació­n, y el cual la no cuenta con registros de robo.

Luego, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado inspeccion­aron al coche y en el interior encontraro­n un arma de fuego larga, marca Colt, color negro, calibre .223, dos cargadores metálicos para arma larga y 59 cartuchos completos del mismo calibre.

Todo los asegurado fue puesto a disposició­n del Ministerio Público.

 ??  ?? El arma y el vehículo fueron asegurados.
El arma y el vehículo fueron asegurados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico