De­fien­de a AMLO

Di­ce que ‘bueno o ma­lo, Mé­xi­co ne­ce­si­ta­ba un cam­bio’

Periódico Al Día (Salamanca) - - ESTRELLAS -

Be­lin­da apo­yó fir­me­men­te la can­di­da­tu ra de An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor e in­clu­so par­ti­ci­pó en el cie­rre de cam­pa­ña en el Es­ta­dio Az­te­ca el 27 de ju­nio pa­sa do. Hoy, a ca­si un año de ese acon­te­ci mien­to y a seis me­ses de Ló­pez Obra­dor co­mo Pre­si­den­te de Mé­xi­co, la can­tan­te sos­tie­ne sus con­vic­cio­nes: no se arre­pien te de ha­ber vo­ta­do por él.

“Un pre­si­den­te no es Dios pa­ra cam biar to­das las co­sas que es­tán mal, las que no se han po­di­do arre­glar o si­tua­cio­nes que lle­van años ha­cién­do­se mal”, di­jo.

En opi­nión de la can­tan­te, ape­nas ha pa­sa­do me­dio año, es muy pron­to pa­ra emi­tir jui­cios se­ve­ros y de­cir si An­drés Ma­nuel fra­ca­só o no co­mo man­da­ta­rio.

“No pue­do dar una opi­nión, no me arre­pien­to de na­da de lo que he he­cho por­que, bueno o ma­lo, Mé­xi­co ne­ce­si­ta ba un cam­bio, ¿hu­bié­ra­mos se­gui­do igual o peor? No se sa­be. No sa­be­mos qué va a pa­sar, mu­cha gen­te to­mó la mis­ma de ci­sión que yo y no sé qué va a pa­sar, lo úni­co que sé es que Mé­xi­co ne­ce­si­ta­ba es­te cam­bio”, di­jo Be­lin­da.

Di­ce que ‘un pre­si­den­te no es Dios pa­ra cam­biar las co­sas’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.