Horóscopos

Periódico Al Día (Salamanca) - - ESTRELLAS -

ARIES 21 mar­zo-20 abril

Apren­de a per­do­nar si es ne­ce­sa­rio, es­to te per­mi­ti­rá al­can­zar las me­tas que te ha­yas fi­ja­do; ac­ti­vi­dad idó­nea reha­bi­li­ta­ción y te­ra­pia fí­si­ca.

TAURO 21 abril-20 ma­yo

Tu ma­ne­ra de ac­tuar no tie­ne na­da que ver con tus ca­pa­ci­da­des, aun­que tu au­da­cia de­mues­tra que sa­bes lo que es­tás ha­cien­do.

GÉMINIS 21 ma­yo-21 ju­nio

Des­de jo­ven acep­tas­te el de­ber y la res­pon­sa­bi­li­dad co­mo par­te de tu su­pera­ción; sin em­bar­go, te re­sul­tó di­fí­cil so­me­ter­te a es­ta pre­sión.

CÁN­CER 22 ju­nio-22 ju­lio

Sé rea­lis­ta en tus am­bi­cio­nes y es­ta­ble­ce me­tas a las que pue­das lle­gar en un fu­tu­ro cer­cano. Ac­túa con cau­te­la, pa­so a pa­so.

LEO 23 ju­lio-22 agos­to

Tu re­bel­día a con­du­cir­te so­cial­men­te en for­ma acep­ta­ble te ha con­ver­ti­do en un re­bel­de sin cau­sa. Por eso no aplicas tus ca­pa­ci­da­des.

VIRGO 23 agos­to-22 sep­tiem­bre

Si te po­nes ner­vio­so, eres sus­cep­ti­ble a co­me­ter erro­res, es­pe­cial­men­te si ma­ne­jas gran­des su­mas de di­ne­ro, evi­ta es­tre­sar­te.

LIBRA 23 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre

Mag­ní­fi­co día pa­ra re­con­ci­liar­te con tu pa­re­ja, eres co­mo un can­gre­ji­to que da dos pa­ses pa­ra ade­lan­te y uno pa­ra atrás, apro­ve­cha es­ta opor­tu­ni­dad.

ESCORPIÓN 23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre

No to­mes la crí­ti­ca de­ma­sia­do en se­rio, ya que si apren­des a re­co­no­cer tus erro­res, te vas a ga­nar la com­pren­sión de las per­so­nas en don­de tra­ba­jes.

SAGITARIO 22 no­viem­bre-21 di­ciem­bre

Sin du­da eres bri­llan­te y con una sa­gaz per­cep­ción; sin em­bar­go, muy ra­ra vez te sien­tes en la obli­ga­ción de ayu­dar a otros.

CAPRICORNI­O 22 di­ciem­bre-21 enero

La re­la­ción que tu­vis­te con tus pa­dres, qui­zá fue ten­sa, por­que que no po­días dis­tin­guir en­tre la dis­ci­pli­na y el ca­ri­ño que te te­nían.

ACUARIO 22 enero-19 fe­bre­ro

No reac­cio­nas en for­ma ade­cua­da a si­tua­cio­nes per­so­na­les y so­cia­les, lo que te cau­sa pro­ble­mas; tus res­pues­tas son emo­ti­vas.

PISCIS 20 fe­bre­ro-20 mar­zo

Si eres es­tu­dian­te, ha­lla­rás el es­tu­dio pro­lon­ga­do mo­les­to y te pre­sio­nas, por eso te pue­des re­sen­tir con cual­quie­ra que te obli­gue a con­ti­nuar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.