Lo ame­na­za­ron con pla­gio

Ori­be Pe­ral­ta re­ve­la mo­ti­vo de fi­cha­je con Chi­vas: in­ten­to de se­cues­tro a su fa­mi­lia en Cdmx

Periódico Al Día (Salamanca) - - DEPORTES - Gua­da­la­ja­ra / 681 \ 0HWUR

el nú­me­ro 24 en los dor­sa­les, con las Chi­vas. Aun­que afir­ma que no fue el fac tor Srin­ci­sal Sor el que de­ci­dió fi­char con las Chi­vas, Ori­be Pe ral­ta re­ve­ló que su fa­mi­lia re­ci bió una ame­na­za de se­cues­tro en la Ciu­dad de 0p[ico, si­tua­ción que sí in­flu­yó en mu­dar­se.

³+ubo una si­tua­ción Ser­so­nal que tam­bipn me hi­zo mo­ver­me”, re­la­tó ³(l Ce­si­llo”, du­ran­te su Sre­sen­ta­ción con el *ua­da­la­ja­ra.

³Fue muy fuer­te, la ver­dad, Se­ro creo que a mu­chas Ser­so nas les Sa­sa es­to en­ton­ces no de be­mos Ser­mi­tir­lo, de­be­mos ser mis ra­cio­na­les.

³Fue una ame­na­za de se­cues tro ha­cia mi es­so­sa y mis hi­jos... Fue una de las cau­sas que in­flu­yó que es­tu­vie­ra aci, Se­ro no fue en su Sor cien­to”.

Pe­ral­ta y su fa­mi­lia ra­di­ca ron en la ca­si­tal del Saís du­ran­te cin­co axos, lue­go de que el de lan­te­ro fue­ra con­tra­ta­do Sor el Am­pri­ca al tprmino de la Co­sa del 0un­do %ra­sil . TER­MI­NÓ UN CI­CLO

/ejos de ser aquel ca­si­tin azul cre­ma que en el en­torno desor ti­vo de­fen­día a la cau­sa con­tra las Sro­vo­ca­cio­nes ro­ji­blan­cas, aho ra Ori­be Pe­ral­ta no con­fron­tó a quie­nes hoy lo ven co­mo trai­dor.

(l nue­vo de­lan­te­ro del *ua da­la­ja­ra di­jo en­ten­der el ma­les tar de los afi­cio­na­dos azul­cre mas Sor aban­do­nar Coa­sa a~n con con­tra­to vi­gen­te, Sa­ra así aces­tar el re­to Ser­so­nal de lle­gar al re­dil de las Chi­vas y Sro­bar­se que a~n Sue­de.

³A to­da la gen­te azul­cre­ma quie­ro de­cir­les que es­toy muy agra­de­ci­do Sor to­do el aso­yo que me brin­da­ron en el mo­men to en que es­tu­ve en Am­pri­ca. 6i mi de­ci­sión les afec­tó... es co­mo que los ci­clos ter­mi­nan.

³Así co­mo hay vi­da, hay muer te, en­ton­ces son ci­clos que ter­mi nan y yo creí que mi ci­clo ha­bía ter­mi­na­do y aho­ra es­toy ini­cian do uno nue­vo, un re­to nue­vo, con mu­chas ga­nas de cre­cer y de se­guir mos­tran­do, ha­cer­le a la gen­te ver que crean en los me[i ca­nos, que con­fíen un So­co mis en ellos”, ar­gu­men­tó Pe­ral­ta.

Pe­ral­ta por­ta­rá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.