Periódico Al Día (Salamanca)

La mata bala perdida

Sicarios asesinan a padre de familia afuera de kínder

- Cd. Juárez, Chi./681

8na nixa de 5 axos murió luego de que una bala perdida la alcan ]ara mientras estaba en su cere monia de graduación de 3rees colar, asimismo el padre de otra de las graduadas, que resultó ser el blanco del ataque, murió afue ra del -ardín de 1ixos.

Los hechos ocurrieron la maxana de ayer en las afueras de un -ardín de 1ixos, en la co lonia 7errenos 1acionales, mi nutos previos a que se celebrara la ceremonia de graduación.

Despups de las detonacion­es de arma de fuego, un hombre, que resultó ser padre de familia de otra menor, quedó sin vida ataque al hombre una bala le dio a la niña.

afuera del Nínder, en tanto que una nixa de apenas cinco axos fue reportada como herida.

Las unidades de emergencia llegaron al lugar y trasladaro­n a la menor herida al hospital mis cercano acompaxada de sus pa dres, sin embargo, murió.

(n primera instancia se men cionaba que el hombre y la nixa

asesinados eran padre e hija, pero fue la misma subsecreta­ria de (ducación y Deporte, -udith 6oto Moreno quien aclaró que se trató de un padre de familia cuya hija quedó bajo resguardo del personal de la escuela una ve] ocurridos estos hechos, y que la menor que murió fue víctima de una bala perdida en la agresión.

 ??  ?? En el
En el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico