Periódico Al Día (Salamanca)

Lo ponen en la mira

- España / $JHQFLDV Inglaterra / 6XQ

9a\a suerte tienen algunos Mugadores Móvenes que ase nas comienzan \ es que dessués de Erillar con la 6e lección Me[icana 6ue que oetuvo el 6uecamseon­ato en el Mundial de la essecia lidad celeerado en %rasil en

(ugenio 3izzuto le vantó el interés de algunos equisos en el mundo.

< es el /ille 2l\msique 6Sorting &lue de )rancia el conmunto que \a haerta alza do la mano Sara hacerse de los servicios del Mugador sur gido en las )uerzas %isicas del 3achuca.

(l diario Irancés /avoi[ dunord dio a conocer que el conmunto de la /igue \a le haerta oirecido un contrato Sor axos al mediocamsi­sta me[icano de axos.

(l conmunto de /os Mas tines estarta Euscando un mediocamsi­sta Sor lo que Euscartan al Iuteolista na cional Sero el Srosio rotati vo galo tameién reveló que Sor su corta edad 3izzuto irta en una Srimera instan cia a Sréstamo al Mouscron de %élgica o a su equiso de Iuerzas inieriores.

$ inicios de este axo en su deeut en la /iga M; en un Muego con 3achuca ante /eón 3izzuto suirió una Iractura de Seroné \ una lu[ación en el toeillo que lo mantuvo alemado. +o\ todo el medio Iuteoltsti­co na cional se asomera con el Srecio en el que esti tasado 5a~l Jiménez millones de dólares seg~n la Srensa internacio­nal.

3ero si 5a~l a los axos de edad Mugando en un equiso de media taela en la /iga 3remier de ,nglaterra como el :olverhamst­on lo tienen en ese Srecio cuinto valdrta el memor Mu gador en la historia de Mé[ico +ugo 6inchez en su ésoca de esslendor “3ues cerca de millones de dóla res”.

4uien da esa ciira es Maniredi &aleca $gente ),)$ \ &(2 de (lite 6Sorts Manage ment que analiza la carrera de ameos desortista­s \ la comsara seg~n los logros oe tenidos \ a la edad en que se consiguier­on.

“3ara mt 5a~l no vale los millones que dicen si Iuera ast +ugo valdrta estarta Musto entre Jiménez \ .\lian) M¶EASSÉ cu\o valor es de millones de dólares)”.?mucha de la inflación que suire el Srecio del atacante de los :olves es deeido a que su resresen tante es Jorge Mendes agente Sortu gués que tiene grandes cone[iones en (urosa \ el mundo es duexo de un Sorcentame de la carta del me[icano.

“+ugo 6inchez e[slotó como Muga dor a los o axos ganó su Srimer 3ichichi \ Sasó al 5eal Madrid e[ Slotó nada menos que en el Madrid \ dessués ganó el Eottn de oro creo que tiene muchos méritos Sara que su valor sea alto”.

Jiménez Sor su Sarte se consolidó hasta los axos de edad cuando Sasó al modesto cuadro inglés del cual se ha vuelto figura. “Jiménez ha tenido unos Euenos axos.

 ??  ?? Ambos mexicanos han destacado por su letalidad en el área chica.
Ambos mexicanos han destacado por su letalidad en el área chica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico