DESATAN BA­LA­CE­RA CON­TRA ES­TA­TA­LES

Po­li­cías per­si­guen a los agre­so­res por la Sa­la­man­ca-pue­blo Nue­vo

Periódico Al Día (Salamanca) - - SEGURIDAD -

n en­fren­ta­mien­to a ba la]os en­tre un gru­po de hom­bres ar­ma­dos \ ele men­tos de las )uer]as del (sta­do en la ca­rre­te­ra 6ala­man­ca 3ue blo 1ue­vo de­jó va­rios de­te­ni­dos \ al pa­re­cer 3 per­so­nas sin vi­da.

A las 3 de la tar­de po­li­cías es­ta­ta­les mon­ta­ban un ope­ra­ti­vo pa­ra de­tec­tar el pro­ba­ble ro­bo de vehícu­los en la en­tra­da de la co­mu­ni­dad La­bor de 9al­tie­rra, a unos me­tros de una ga­so­li­ne­ra.

ACELERAN Y DIS­PA­RAN

Los ofi­cia­les vie­ron que se acer có una ca­mio­ne­ta &he­vro­let 6u bur­ban gris, con va­rios hom­bres a bor­do, por lo que les in­di­ca­ron que se de­tu­vie­ran, pe­ro el con duc­tor de la ca­mio­ne­ta ace­le­ró.

(nton­ces ini­ció una per­se cu­ción en la que pre­sun­ta­men­te los de la ca­mio­ne­ta dis­pa­ra­ron ar­mas lar­gas en con­tra de los po li­cías, quie­nes re­pe­lie­ron la agre sión.

'e acuer­do con ha­bi­tan­tes de La­bor de 9al­tie­rra, de pron to es­cu­cha­ron las de­to­na­cio­nes \ no­ta­ron la pre­sen­cia de va­rias pa­tru­llas.

SE ACCIDENTA de la ca­rre­te­ra la ca­mio­ne­ta en la que iban los hom­bres ar­ma­dos.

Las au­to­ri­da­des es­ta­ta­les ase gu­ra­ron la ]ona \ lue­go lle­ga­ron agen­tes de la )is­ca­lía del (sta­do, así co­mo de la *uar­dia 1acio­nal. mu­ni­dad in­di­ca­ron que den­tro de la ca­mio­ne­ta, que pre­sen­tó va­rios im­pac­tos de ba­la, que­da ron los cuer­pos de 2 hom­bres \ a la en­tra­da de la co­mu­ni­dad 6an 0anuel es­ta­ba otro cuer po.

La gen­te de la ]ona tam­bipn di­jo que al me­nos otros 2 o 3 hom­bres ha­bían si­do de­te­ni­dos.

Las au­to­ri­da­des no brin­da­ron de­ta­lles so­bre el aten­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.