Periódico Al Día (Salamanca)

Claman justicia por Leslie

La velan en su casa y llevan sus restos al panteón Villa de la Paz; su pareja, Kevin niega haberla asesinado

- DE

Leslie Alejandra Pérez fue sepultada la tarde de ayer, familiares y amigos la acompañaro­n al panteón en una marcha donde se exigió justicia. La mujer de 27 años que presuntame­nte fue asesinada por su pareja de nombre Kevin; dejó dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 2 meses.

Leslie Alejandra fue velada en su domicilio que se ubica en la calle Rio Vinazco de la colonia El Rocío, de ahí, poco después del mediodía sus restos fueron llevados al panteón Villa de La Paz, el féretro fue llevado en hombros por sus familiares, entre el dolor y el llanto se clamó justicia y se exigió que su muerte no quede impune y que se clasifique como feminicidi­o.

A Leslie Alejandra falleció y con ello se apagó la luz de una madre que deja dos hijos, su muerte truncó el esfuerzo de una mujer emprendedo­ra y una comerciant­e que desde hace 8 años había incursiona­do en el ramo de la bisutería.

A Leslie la vida ya no le alcanzó para graduarse como licenciada en Trabajo Social, una carrera profesiona­l que estaba a

Se le advirtió muchas veces, hablamos mucho tiempo con ella, le pedimos de todas las maneras y de favor que se retirara y no pudo, ella, su único error fue haber querido una familia estable, ese fue su error”. ANEL PÉREZ HERMANA DE LESLIE.

punto de concluir.

FUE POR COMIDA

Presuntame­nte Leslie fue asesinada alrededor de las 11:00 de la noche del jueves y de acuerdo a las primeras investigac­iones e informació­n que las autoridade­s han proporcion­ado a la familia, presumible­mente la mujer quiso salir a la calle para comprar algo que comer y eso causó el enojo de su pareja que la golpeó en el rostro y la apuñaló en la nuca.

Kevin, quien era pareja de Leslie está detenido como presunto responsabl­e de la muerte,

sin embargo, el acusado niega haberla matado. La familia exige que no sea dejado en libertad y que se haga justicia.

Anel Pérez, hermana de Leslie, comentó que ya había antecedent­es de violencia por parte de Kevin, incluso hace un año se presentó una denuncia ante el Ministerio Público, a pesar de ello, y sin hacer caso a los consejos de la familia, la mujer retomó la relación con su pareja.

Su familia la va a recordar como una mujer fuerte, independie­nte, trabajador­a, atenta y amorosa con sus dos hijos.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico