Periodico Al Día (Léon)

HORÓS COPOS

-

ARIES (21 marzo-20 abril)

No esperes que cualquier actividad te dé notoriedad, debes darte cuenta que lo que se desea sólo se obtiene por medio del trabajo duro.

TAURO (21 marzo-20 abril)

No esperes que cualquier actividad te dé notoriedad, debes darte cuenta que lo que se desea sólo se obtiene por medio del trabajo duro.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Mantén una actitud social en tus tratos laborales, así tus metas no se verán obstaculiz­adas porque no las mezclas con tus emociones.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

No temes expresar tus sentimient­os hacia aquellos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspond­ido.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los problemas pueden solucionar­se, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes. Su falta de entusiasmo y responsabi­lidad harán fracasar cualquiera de tus proyectos.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimient­os hacia ellos; tus verdaderos amigos siempre contarán con tu ayuda.

CAPRICORNI­O (22 dic-21 enero)

Con toda sinceridad debes evaluar tus sentimient­os, para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si quieren formar una pareja estable.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

El remedio para tener mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable. Hay un desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimient­os hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico