Periodico Al Día (Léon)

Vela echa la mano

Delantero mexicano pone cifras definitiva­s desde los once pasos

-

Un gol de Carlos Vela le regaló un triunfo a su equipo, Los Angeles FC, en su visita al Montreal Impact, en un partido que los california­nos remontaron de manera espectacul­ar para ganar 5-3.

Los locales llegaron al descanso con una ventaja de 3-1, pero los angelinos consiguier­on el empate a inicios de la segunda mitad y, más adelante, el mexicano consiguió anotar un penal les dio los tres puntos.

Marcando las tres anotacione­s del Impact, el argentino Ignacio Piatti pintaba para convertirs­e en la figura del partido, pero el LAFC supo aprovechar que Víctor Cabrera dejó a los suyos con 10 jugadores al minuto 31 para ir por la victoria.

Las anotacione­s de Laurent Ciman, al 24’; Benny Feilhaber, al 52’; el autogol de Jukka Raitala, al 57’, y el tanto de Latif Blessing, al 89’, sumadas a la de Vela, al 83, completaro­n la manita para un cuadro que incluso se sobrepuso a un penal fallado por Marco Ureña, al 33’.

El resultado ubica al LAFC en la segunda plaza de la Conferenci­a del Oeste, con 12 unidades, mientras que el Impact se colocó en el séptimo puesto de la Conferenci­a del Este con 6 puntos.

 ??  ?? El de Quintana Roo regala los tres puntos a su equipo.
El de Quintana Roo regala los tres puntos a su equipo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico