Ini­cia cons­truc­ción de can­cha de fut­bol

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Re­dac­ción ce­la­[email protected]­rio­di­co.am

El Go­bierno Mu­ni­ci­pal de Ce­la­ya co­men­zó la cons­truc­ción de una can­cha de fut­bol 7, en la co­lo­nia Ga­la­xias del Par­que.

Con una in­ver­sión cer­ca­na a los 5 mi­llo­nes de pe­sos, la can­cha be­ne­fi­cia­rá a los ha­bi­tan­tes de la zo­na Nor­po­nien­te de la ciu­dad.

La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, El­vi­ra Paniagua, des­ta­có que es­tas obras son ne­ce­sa­rias y de gran im­por­tan­cia por­que pro­mue­ven la con­vi­ven­cia y el es­par­ci­mien­to de las fa­mi­lias, por lo que se­gui­rán te­nien­do prio­ri­dad en la pre­sen­te Ad­mi­nis­tra­ción.

“Es el arran­que de una obra im­por­tan­te co­mo otras que es­ta­rán lle­gan­do al cor­to pla­zo en es­ta zo­na de la ciu­dad, la zo­na nor­po­nien­te con una can­ti­dad de ha­bi­tan­tes muy im­por­tan­te, con mu­chas fa­mi­lias, con mu­chos jó­ve­nes y ni­ños, es una zo­na de la ciu­dad que al­ber­ga el 35 por cien­to de la po­bla­ción y re­que­ri­mos más es­pa­cios don­de nues­tras fa­mi­lias ven­gan a co­rrer, a ca­mi­nar, don­de se di­vier­tan, con­vi­van en fa­mi­lia con sus ni­ños y qué ma­ra­vi­lla que ten­ga­mos es­te es­pa­cio”, di­jo.

La Al­cal­de­sa anun­ció que en el es­pa­cio don­de se cons­tru­ye la can­cha de fut­bol en pos­te­rio­res eta­pas edi­fi­ca­rá un ma­cro de­por­ti­vo don­de ha­brá más es­pa­cios pa­ra la prác­ti­ca del de­por­te y la con­vi­ven­cia de las fa­mi­lias.

“No es na­da más ha­cer una can­cha, es ha­cer un ma­cro de­por­ti­vo”, di­jo.

Es­pe­cial

Es­ta­rá ubi­ca­da en la co­lo­nia Ga­la­xias del Par­que./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.