Uti­li­zan re­tor­nos prohi­bi­dos

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Re­dac­ción ce­la­[email protected]­rio­di­co.am

Pe­li­gro cons­tan­te es lo que re­pre­sen­tan un par de ‘ram­pas’ im­pro­vi­sa­das, co­lo­ca­das so­bre el Eje Sur Orien­te de Ce­la­ya. Au­to­mo­vi­lis­tas las uti­li­zan co­mo re­tor­nos prohi­bi­dos.

A tra­vés de una de­nun­cia ciu­da­da­na se hi­zo sa­ber a es­ta re­dac­ción so­bre la si­tua­ción, la cual fue co­rro­bo­ra­da al acu­dir al lu­gar. In­clu­so hay ‘se­ña­la­mien­tos’ so­bre la ca­rre­te­ra que in­di­can don­de dar vuel­ta.

De acuer­do con Fran­cis­co Estrada, es­tos re­tor­nos re­pre­sen­tan un pe­li­gro pa­ra el res­to de au­to­mo­vi­lis­tas que tran­si­tan por la zo­na ya que quie­nes los uti­li­zan no tie­nen pre­cau­ción al­gu­na, ade­más de que es­tá prohi­bi­do rea­li­zar ese ti­po de ma­nio­bras.

“Yo pa­so por aquí to­dos los días pa­ra ir a mi tra­ba­jo y me ha to­ca­do ver prin­ci­pal­men­te ca­mio­ne­tas que se dan la vuel­ta sin fi­jar­se, se avien­tan co­mo si de va­cas se tra­ta­ran”, co­men­tó Fran­cis­co.

So­bre el Eje Sur Orien­te se pue­den en­con­trar es­tas dos ‘ram­pas’ im­pro­vi­sa­das, he­chas con te­pe­ta­te o es­com­bro ti­ra­do en am­bos la­dos del ca­me­llón cen­tral, pa­ra que los co­ches pue­dan su­bir y brin­car­lo sin ma­yor di­fi­cul­tad.

En uno de es­tos pun­tos el con­cre­to del ca­me­llón se es­tá des­mo­ro­nan­do, se­gún el de­nun­cian­te por­que mu­chos de los co­ches al­can­zan a pe­gar y eso pro­vo­ca que se va­ya de­te­rio­ran­do.

“Si te fi­jas en el pri­me­ro hay has­ta fle­chas en el pi­so pa­ra que los co­ches se­pan dón­de dar­se la vuel­ta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.