So­lo en Se­gu­ri­dad y Al­cal­de­sa tie­nen gua­ru­ras

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Jont­han Juá­rez jjua­[email protected]­rio­di­co.am

Ade­más del se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, Juan Jo­sé Gon­zá­lez Gon­zá­lez, y la al­cal­de­sa, El­vi­ra Paniagua Ro­drí­guez, na­die más en la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal cuen­ta con es­col­tas a su ser­vi­cio.

Así lo ase­gu­ró la pro­pia Pre­si­den­ta Mu­ni­ci­pal, quien des­car­tó que ha­ya más di­rec­to­res en esa si­tua­ción y que se de­ban de in­cre­men­tar.

Paniagua Ro­drí­guez sos­tu­vo que en su ca­so so­la­men­te cuen­ta con una per­so­na pa­ra su pro­tec­ción.

“El Se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad por su­pues­to, una ser­vi­do­ra na­da más, so­mos los que trae­mos es­col­tas. No es un te­ma que es­te­mos ana­li­zan­do, el traer más es­col­tas”, ex­pre­só la Pre­si­den­ta.

”Yo te ten­go que de­cir que oja­lá no ne­ce­si­ta­ra es­col­tas, es­ta­ría más li­bre en to­dos los sen­ti­dos. Ten­go cla­ro que ten­go que traer es­col­tas y res­pe­to y ten­go que ser muy res­pe­tuo­sa con el tra­ba­jo de los es­col­tas”.

Ayer se dio a co­no­cer el te­ma de la re­nun­cia del se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad de León, Luis Enrique Ra­mí­rez Sal­da­ña, lue­go del ase­si­na­to del es­col­ta del di­rec­tor de Pla­nea­ción y Ad­mi­nis­tra­ción de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad, quien se en­con­tra­ba cui­dan­do a la es­po­sa de és­te.

Res­pec­to al te­ma, la Al­cal­de­sa se li­mi­tó a de­cir que se tra­ta de una pro­ble­má­ti­ca que se de­be de re­sol­ver en aquel mu­ni­ci­pio.

“Ten­go uno y eso es lo que trai­go, y mi cho­fer. Co­mo fun­cio­na­rios pú­bli­cos, mi se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad in­dis­cu­ti­ble­men­te (de­be de te­ner), mi di­rec­tor de Se­gu­ri­dad, in­dis­cu­ti­ble­men­te y una ser­vi­do­ra.

”Yo no ten­go nin­gún va­cío, el va­cío des­afor­tu­na­da­men­te se ge­ne­ró en León, pe­ro eso ya tie­ne que ser un te­ma de León, yo ni me me­to por­que no nos con­cier­ne”.

Jont­han Juá­rez

La al­cal­de­sa El­vi­ra Paniagua di­jo que pa­ra ella se­ría un ali­vio no te­ner es­col­tas, pe­ro por la si­tua­ción es ne­ce­sa­rio ./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.