Al­guien de­be con­tro­lar­lo

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Adol­fo Man­rí­quez Mén­dez

De plano, MA­LO es­tá desata­do, y eso lo con­vier­te en ooo­tro pe­li­gro pa­ra Mé­xi­co. Va­mos vien­do las ame­na­zas que ha­ce si LOS DE­MÁS no le

dan la ra­zón.

Aho­ra, co­mo his­to­ria­dor por par­te de la señora es­cri­to­ra y se­gu­ra­men­te ju­día y sio­nis­ta, nos quie­re cam­biar la historia.

Que mi­llo­nes de años, etc. Les quie­ro cen­trar en lo nues­tro. El diluvio uni­ver­sal, que sí lo hu­bo, fue ha­ce 4,976 años. De la crea­ción DEL MUN­DO, 7,218 años, ¿DE DÓN­DE SA­CA TAN­TAS CI­FRAS? ¿Quie­re en­lo­que­cer más a sus des­orien­ta­dos y ca­da vez más es­ca­sos y fa­na­ti­za­dos se­gui­do­res?

Una per­so­na sen­sa­ta que ana­li­ce su ac­tuar, les ju­ro que re­abri­ría la can­ce­la­da CAS­TA­ÑE­DA (Asi­lo psi­quiá­tri­co)… Le han di­cho que el ae­ro­puer­to ca­pri­cho de San­ta Lu­cía pa­ra­li­za­rá la avia­ción de Nues­tro GLO­RIO­SO EJÉR­CI­TO... ¿Se­rá lo que le fir­ma­ron en lo os­cu­ri­to a pre­si­den­te Trump?

Por otra par­te, si se­gui­mos acep­tan­do her­ma­nos cen­troa­me­ri­ca­nos, ¿quién nos di­ce que NO QUIE­RE SER OOO­TRO EM­PE­RA­DOR, co­mo Don Agus­tín de Itur­bi­de, que in­te­gró a esos pe­que­ños paí­ses en el GRAN IM­PE­RIO ME­XI­CANO que la ju­de­ría/ma­so­ne­ría des­tru­yó pa­ra que E.U. fue­ra gran­de Y EL CA­TO­LI­CIS­MO no ga­na­ra Amé­ri­ca? Les pi­do de fa­vor que lean.

Mé­xi­co y Amé­ri­ca Cre­cie­ron por­que el ce­rro del Cu­lia­cá­nChi­co­mos­to­c_Cu­lua­cán fue la IS­LA QUE SAL­VÓ a nues­tros an­te­pa­sa­dos. Lean por fas... y ra­zo­nen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.