‘Ol­vi­da’ Go­bierno a co­lo­nia El Ver­gel

» En­tre las pro­ble­má­ti­cas que pre­sen­tan se en­cuen­tra la fal­ta de lu­mi­na­rias, áreas ver­des en ma­las con­di­cio­nes y po­ca pre­sen­cia de ele­men­tos po­li­cia­cos

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL SALAMANCA - Víc­tor Gar­cía re­dac­[email protected]­rio­di­co.am

›› Si, mu­chas ve­ces nos que­da­mos sin luz en la co­lo­nia, apar­te la Po­li­cía pa­sa cuan­do quie­re o só­lo lle­ga has­ta la en­tra­da y hay mu­cha ba­su­ra, lo que oca­sio­na un olor muy feo, apar­te de que no vie­nen a cor­tar las áreas ver­des.‹‹ Vic­to­ria Her­nán­dez De­nun­cian­te

La co­lo­nia el Ver­gel, al nor­te del mu­ni­ci­pio de Sa­la­ma­ca, se en­cuen­tra con al­gu­nas lu­mi­na­rias des­com­pues­tas, sin ron­di­nes por par­te de ele­men­tos del Man­do Úni­co, tam­bién cuen­tan áreas ver­des sin el man­te­ni­mien­to ade­cua­do, así co­mo el des­cui­do de lim­pia, por lo que los ha­bi­tan­tes pi­den sean es­cu­cha­dos por las au­to­ri­da­des an­te las ne­ce­si­da­des de la co­lo­nia.

“Fal­tan lu­mi­na­rias, man­te­ni­mien­to a las áreas ver­des y ob­vio que den más ron­di­nes po­li­cía por­que aquí hay mu­chos ro­bos a ca­rros y a las ca­sas”, acu­só Brenda, una ha­bi­tan­te de la zo­na.

Por su par­te, Vic­to­ria Her­nán­dez ex­pre­só su mo­les­tia an­te las si­tua­cio­nes que se vi­ven en su co­lo­nia, pues ase­gu­ran que las au­to­ri­da­des no les pres­tan aten­ción.

“Si, mu­chas ve­ces nos que­da­mos sin luz en la co­lo­nia, apar­te la Po­li­cía pa­sa cuan­do quie­re o só­lo lle­ga has­ta la en­tra­da y hay mu­cha ba­su­ra, lo que oca­sio­na un olor muy feo, apar­te de que no vie­nen a cor­tar las áreas ver­des”, se­ña­ló.

Otra ciu­da­da­na, la señora Ma­ría re­fi­rió que los mis­mos co­lo­nos son los que lim­pian al­gu­nas de las áreas ver­des.

“Yo que vi­vo a un cos­ta­do de es­ta área ver­de, ten­go que ha­cer la lim­pia de las po­cas hier­bas que al­can­zo a lim­piar por­que mi edad ya no me per­mi­te te­ner mu­cho mo­vi­mien­to y me can­so muy pron­to y tam­bién hay ni­ños que­rien­do ju­gar con los jue­gos que hay en la co­lo­nia pe­ro al­gu­nos ya no sir­ven”, di­jo.

Fi­nal­men­te, los co­lo­nos in­con­for­mes pi­den al go­bierno que atien­da las pro­ble­má­ti­cas que tie­nen en es­ta zo­na, pues sien­ten que las au­to­ri­da­des los tie­nen en el ol­vi­do.

Fo­tos: Víc­tor Gar­cía

Pi­den que se atien­dan las áreas ver­des y la fal­ta de lu­mi­na­rias./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.