Pri­van de la li­ber­tad a uno en la San­ta Ma­ría

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL SUCESOS - Re­dac­ción Yu­ri­ria

Una per­so­na fue pri­va­da de la li­ber­tad en un do­mi­ci­lio de la co­lo­nia San­ta Ma­ría, cuan­do hom­bres ar­ma­dos lle­ga­ron pa­ra lle­vár­se­lo a bor­do de una ca­mio­ne­ta, has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el pa­ra­de­ro, fa­mi­lia­res es­tán en su bús­que­da.

Por la ma­dru­ga­da del miér­co­les, una ca­mio­ne­ta lle­gó a una ca­sa ubi­ca­da en la ca­lle San­ta Ma­ría, que desem­bo­ca al ma­le­cón de la la­gu­na; los hom­bres ar­ma­dos des­cen­die­ron pa­ra tra­tar de abrir la puer­ta, al no po­der usa­ron la ca­mio­ne­ta pa­ra re­ven­tar el sa­guan.

Al do­blar­se una de las ho­jas del por­tón los sujetos en­tra­ron a la vi­vien­da en bus­ca de un hom­bre, cuan­do lo en­con­tra­ron, lo sa­ca­ron y subie­ron a la ca­mio­ne­ta a la fuer­za des­pués se fue­ron con rum­bo des­co­no­ci­do.

Fa­mi­lia­res acu­die­ron a la co­man­dan­cia de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pa­ra so­li­ci­tar ayu­da so­bre el pa­ra­de­ro del hom­bre que fue le­van­ta­do; al lu­gar en­via­ron a una pa­tru­lla pa­ra que es­tu­vie­ra vi­gi­lan­do la vi­vien­da y la ca­lle.

Al pa­re­cer el hom­bre que fue le­van­ta­do, se en­con­tra­ba en el anexo de la co­lo­nia La Al­dea, cuan­do el fin de se­ma­na sujetos ar­ma­dos se lle­va­ron a tres per­so­nas de ese si­tio.

La in­se­gu­ri­dad en mu­ni­ci­pios de Gua­na­jua­to si­gue en au­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.