Corredor Industrial

Recuperan vehículos

- Redacción Celaya

Durante recorridos de vigilancia en Celaya y sus alrededore­s, se recuperaro­n cuatro motociclet­as y dos vehículos, unidades que cuentan con reporte de robo vigente.

El primer caso se registró cerca de las 3 de la tarde del domingo, cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) observaron una motociclet­a marca Italika, color negro sin placas sobre la calle Hidalgo, misma que al ser revisada arrojó un reporte de robo.

La madrugada del lunes, sobre el Libramient­o Sur de esta ciudad, a la altura de una planta automotriz los FSPE detectaron otra moto Italika, negra, sin placas entre la cinta asfáltica y el acotamient­o.

Al verificar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se estableció que era robada por lo que la aseguraron.

Con apenas unos minutos de diferencia los oficiales aseguraron una motociclet­a tipo cargo, la cual estaba en calidad de abandono y tampoco tenía placas.

Posteriorm­ente, sobtre la calle Margarita Basurto esquina con camino a Santa Teresita, los uniformado­s observaron a un hombre a bordo de una motociclet­a marca Vento, modelo 2019, sin placas y sin casco de seguridad.

Motivo por el que se le marcó el alto, fue entonces que el sujeto abandonó la unidad y huyó corriendo, por lo que se revisó el número de identifica­ción vehicular de la motociclet­a y arrojó reporte de robo.

El mismo lunes pero en la carretera Celaya-Empalme Escobedo se localizó un auto marca Volkswagen, línea Passat, color arena, modelo 2017, en aparente estado de abandono, mismo que había sido redonaron portado como robado un par de días antes.

Finalmente, la madrugada de ayer Policías Municipale­s de Celaya localizaro­n una camioneta Toyota RAV, modelo 2009, color blanco, sobre la calle Manuel Doblado esquina con Francisco Juárez, en el Barrio de Santiaguit­o.

Lo anterior luego de que vecinos reportaran la existencia de la unidad en calidad de abandono, misma que había sido robada días antes en la ciudad.

 ??  ?? El auto se encontraba abandonado en la carretera Celaya-Empalme Escobedo; también encontraro­n una camioneta en Santiaguit­o.
El auto se encontraba abandonado en la carretera Celaya-Empalme Escobedo; también encontraro­n una camioneta en Santiaguit­o.
 ??  ?? Durante la jornada se recuperaro­n 3 motociclet­as en distintos hechos. Todas contaban con reporte de robo vigente.
Durante la jornada se recuperaro­n 3 motociclet­as en distintos hechos. Todas contaban con reporte de robo vigente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico