Re­cu­pe­ran vehícu­los

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL SUCESOS - Re­dac­ción Ce­la­ya

Du­ran­te re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia en Ce­la­ya y sus al­re­de­do­res, se re­cu­pe­ra­ron cua­tro mo­to­ci­cle­tas y dos vehícu­los, uni­da­des que cuen­tan con re­por­te de ro­bo vi­gen­te.

El pri­mer ca­so se re­gis­tró cer­ca de las 3 de la tar­de del do­min­go, cuan­do ele­men­tos de las Fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do (FSPE) ob­ser­va­ron una mo­to­ci­cle­ta mar­ca Ita­li­ka, co­lor ne­gro sin pla­cas so­bre la ca­lle Hidalgo, mis­ma que al ser re­vi­sa­da arro­jó un re­por­te de ro­bo.

La ma­dru­ga­da del lu­nes, so­bre el Li­bra­mien­to Sur de es­ta ciu­dad, a la al­tu­ra de una plan­ta au­to­mo­triz los FSPE de­tec­ta­ron otra mo­to Ita­li­ka, ne­gra, sin pla­cas en­tre la cin­ta as­fál­ti­ca y el aco­ta­mien­to.

Al ve­ri­fi­car los da­tos de la uni­dad en el Sis­te­ma Es­ta­tal C5i, se es­ta­ble­ció que era ro­ba­da por lo que la ase­gu­ra­ron.

Con ape­nas unos mi­nu­tos de di­fe­ren­cia los ofi­cia­les ase­gu­ra­ron una mo­to­ci­cle­ta ti­po car­go, la cual es­ta­ba en ca­li­dad de aban­dono y tam­po­co te­nía pla­cas.

Pos­te­rior­men­te, sob­tre la ca­lle Mar­ga­ri­ta Ba­sur­to es­qui­na con ca­mino a San­ta Te­re­si­ta, los uni­for­ma­dos ob­ser­va­ron a un hom­bre a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta mar­ca Ven­to, mo­de­lo 2019, sin pla­cas y sin cas­co de se­gu­ri­dad.

Mo­ti­vo por el que se le mar­có el al­to, fue en­ton­ces que el su­je­to aban­do­nó la uni­dad y hu­yó co­rrien­do, por lo que se re­vi­só el nú­me­ro de iden­ti­fi­ca­ción vehi­cu­lar de la mo­to­ci­cle­ta y arro­jó re­por­te de ro­bo.

El mis­mo lu­nes pe­ro en la ca­rre­te­ra Ce­la­ya-Em­pal­me Escobedo se lo­ca­li­zó un au­to mar­ca Volks­wa­gen, lí­nea Pas­sat, co­lor are­na, mo­de­lo 2017, en apa­ren­te es­ta­do de aban­dono, mis­mo que ha­bía si­do re­do­na­ron por­ta­do co­mo ro­ba­do un par de días an­tes.

Fi­nal­men­te, la ma­dru­ga­da de ayer Po­li­cías Mu­ni­ci­pa­les de Ce­la­ya lo­ca­li­za­ron una ca­mio­ne­ta To­yo­ta RAV, mo­de­lo 2009, co­lor blan­co, so­bre la ca­lle Ma­nuel Do­bla­do es­qui­na con Fran­cis­co Juá­rez, en el Ba­rrio de San­tia­gui­to.

Lo an­te­rior lue­go de que ve­ci­nos re­por­ta­ran la exis­ten­cia de la uni­dad en ca­li­dad de aban­dono, mis­ma que ha­bía si­do ro­ba­da días an­tes en la ciu­dad.

El au­to se en­con­tra­ba aban­do­na­do en la ca­rre­te­ra Ce­la­ya-Em­pal­me Escobedo; tam­bién en­con­tra­ron una ca­mio­ne­ta en San­tia­gui­to.

Du­ran­te la jor­na­da se re­cu­pe­ra­ron 3 mo­to­ci­cle­tas en dis­tin­tos he­chos. To­das con­ta­ban con re­por­te de ro­bo vi­gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.