Aban­do­na do­sis de dro­ga

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL SUCESOS - Re­dac­ción Ce­la­ya

Den­tro de una mo­chi­la aban­do­na­da fue­ron lo­ca­li­za­das ochen­ta do­sis de dro­ga co­no­ci­da co­mo cris­tal, es­to en la co­mu­ni­dad de San Mar­tín de Ca­mar­go, en Ce­la­ya.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, fue­ron ele­men­tos de las Fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do (FSPE), en co­la­bo­ra­ción con la Po­li­cía Mi­li­tar quie­nes rea­li­za­ron el ase­gu­ra­mien­to.

Se di­jo que fue du­ran­te un ope­ra­ti­vo de vi­gi­lan­cia rea­li­za­do en las in­me­dia­cio­nes de la ca­lle Fran­cia de la co­mu­ni­dad San Mar­tín de Ca­mar­go, don­de los ofi­cia­les ob­ser­va­ron a un hom­bre el cual al ver­los de­jó aban­do­na­da una mo­chi­la y hu­yó.

Cuan­do los uni­for­ma­dos re­vi­sa­ron el bol­so de co­lor blan­co con azul, en­con­tra­ron den­tro del mis­mo un to­tal de 80 do­sis de una sus­tan­cia gra­nu­la­da y trans­pa­ren­te con las ca­rac­te­rís­ti­cas del cris­tal.

La dro­ga fue ase­gu­ra­da y pues­ta a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes, a fin de que se reali­cen las ave­ri­gua­cio­nes ne­ce­sa­rias y se in­ten­te de­te­ner al res­pon­sa­ble.

En la mo­chi­la ha­bía cris­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.