So­lo era un cuer­po en so­ca­vón de Cor­ta­zar

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL SUCESOS - Re­dac­ción Cor­ta­zar

So­lo fue un cuer­po el que se lo­ca­li­zó se­mi­en­te­rra­do den­tro de un pe­que­ño so­ca­vón a es­pal­das de la co­lo­nia Gua­na­jua­to en Cor­ta­zar, es­to se­gún la Fis­ca­lía Re­gio­nal C.

De acuer­do con las in­ves­ti­ga­cio­nes, cuan­do Agen­tes Mi­nis­te­ria­les lle­ga­ron a la zo­na vie­ron que del pe­que­ño so­ca­vón so­bre­sa­lía un bra­zo, por lo que rea­li­za­ron las ac­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra po­der sa­car­lo.

Una vez afue­ra co­rro­bo­ra­ron que se tra­ta­ba del cuer­po sin vi­da de un hom­bre, el cual te­nía va­rios ta­tua­jes en el pe­cho, uno con la le­yen­da “pe­rrón” y el otro “Rojas”, así co­mo una rosa en el bra­zo de­re­cho y un ar­le­quín.

Fue gra­cias a es­tos ras­gos ca­rac­te­rís­ti­cos que se lo­gró su ple­na iden­ti­fi­ca­ción co­mo Je­sús Fran­cis­co Rojas Mag­da­leno, de 21 años, quien es­ta­ba re­por­ta­do co­mo no lo­ca­li­za­do des­de ha­cía ya va­rios días.

Por el mo­men­to el mó­vil del ase­si­na­to no se ha es­ta­ble­ci­do, por lo que las agencias es­pe­cia­li­za­das de la Fis­ca­lía Re­gio­nal C con­ti­nua­rán con las ave­ri­gua­cio­nes ne­ce­sa­rias.

Ayer se dio el re­por­te de dos ca­dá­ve­res, hoy rec­ti­fi­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.