Hom­bre su­fre in­far­to y cae de bi­ci

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL SUCESOS - Re­dac­ción

Un hom­bre que cir­cu­la­ba en su bi­ci­cle­ta por la Zo­na Cen­tro de Cor­ta­zar su­frió un in­far­to, per­dió el con­trol y se es­tre­lló con­tra un vehícu­lo es­ta­cio­na­do, quien pe­se a que fue au­xi­lia­do por la gen­te que pa­sa­ba, fa­lle­ció en el lu­gar.

Mi­nu­tos an­tes de las 10 de la ma­ña­na de ayer, se in­for­mó a ca­bi­na de emer­gen­cia 911 de Cor­ta­zar, de una per­so­na ti­ra­da so­bre la ca­lle Ma­nuel Al­ta­mi­rano en la Zo­na Cen­tro, quien no res­pon­día.

Al lu­gar acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes re­vi­sa­ron al afec­ta­do, mis­mo que fue che­ca­do sus sig­nos vi­ta­les y se de­ter­mi­nó que ya ha­bía fa­lle­ci­do, así mis­mo, se de­ter­mi­nó que no te­nía gol­pes o hue­llas de vio­len­cia, por lo que se es­ta­ble­ció que pu­do fa­lle­cer por un pa­ro car­día­co.

A de­cir de tes­ti­gos, el hom­bre cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle en una bi­ci­cle­ta de co­lor ro­jo de la mar­ca Ben­no­to, cuan­do al pa­re­cer em­pe­zó a su­frir un in­far­to, lo que pro­vo­có que per­die­ra el con­trol y se es­tre­lla­ra con­tra un au­to­mó­vil blan­co que es­ta­ba es­ta­cio­na­do.

El lu­gar fue res­guar­da­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y Trán­si­to, quie­nes acor­la zo­na y die­ron avi­so a la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (AIC) y Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, a fin de es­ta­ble­cer si hu­bo o no la in­ter­ven­ción de ter­ce­ras per­so­nas.

De mo­men­to el afec­ta­do no ha si­do iden­ti­fi­ca­do, so­lo se sa­be que era un hom­bre de en­tre 35 a 45 años, ves­tía pla­ye­ra ti­po po­lo de co­lor azul ma­ri­na con el lo­go­ti­po de una em­pre­sa de se­gu­ri­dad pri­va­da, pan­ta­lón de ves­tir co­lor ca­qui, cal­ce­ti­nes, ca­fé, tenis ne­gro y mo­chi­la ver­de fos­fo­res­cen­te.

El hom­bre mu­rió en el si­tio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.