Acri­bi­llan a tres en ple­na ca­rre­te­ra

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL SUCESOS - Re­dac­ción Pénjamo

Tres hom­bres fue­ron acri­bi­lla­dos en la des­via­ción de la ca­rre­te­ra es­ta­tal La He­rra­du­ra al mu­ni­ci­pio de Pastor Or­tiz.

Ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad Ex Ha­cien­da de la Ca­lle, se­ña­la­ron que es­cu­cha­ron va­rios dis­pa­ros de ar­ma de fue­go, por lo que de­ci­die­ron que­dar­se en sus ca­sas.

Mi­nu­tos des­pués, al­re­de­dor de la 1:40 de la tar­de, sa­lie­ron y en la ca­rre­te­ra, en la des­via­ción ha­cia el puen­te que con­du­ce al mu­ni­ci­pio de Pastor Or­tiz, Mi­choa­cán, se per­ca­ta­ron que ha­bía 3 ca­dá­ve­res.

Al­gu­nas per­so­nas di­je­ron que las víc­ti­mas po­drían ser sus fa­mi­lia­res, quie­nes eran ori­gi­na­rios de Pastor Or­tiz.

Por las ves­ti­men­tas se­ña­la­ron que eran, aun­que no lo con­fir­ma­ron ya que es­ta­ban ta­pa­dos de la ca­ra. Uno ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla gris, pla­ye­ra ne­gra con fran­jas blancas y rojas, y tenis ne­gros.

Otro ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla, pla­ye­ra blan­ca con ra­yas ne­gras y bo­tas in­dus­tria­les. El ter­cer cuer­po te­nía una pla­ye­ra ne­gra, pan­ta­lón de mez­cli­lla y bo­tas ca­fés. Lo ba­lean en el ros­tro

Dos dis­pa­ros en el ros­tro re­ci­bió un jo­ven en la co­lo­nia La Rin­co­na­da, en el mu­ni­ci­pio de Pénjamo, por lo que fue lle­va­do a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca. La Fis­ca­lía del Es­ta­do in­for­mó que la víc­ti­ma tie­ne an­te­ce­den­tes por po­se­sión de dro­ga.

Al­re­de­dor de las 2 de la ma­ña­na se in­for­mó al 911 so­bre una per­so­na he­ri­da de ba­la en la ca­lle Po­ci­to Nue­vo, por lo que se tras­la­da­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ads­cri­tos al Man­do Úni­co de Pénjamo, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja quie­nes brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios a quién fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­ber­to Ángel Pa­che­co Gómez, de 18 años.

Sus fa­mi­lia­res se­ña­la­ron que mi­nu­tos an­tes arri­bó al do­mi­ci­lio con las le­sio­nes por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en el ros­tro, por lo que di­je­ron des­co­no­cer có­mo se re­gis­tró la agre­sión y la iden­ti­dad de los res­pon­sa­bles.

Fo­to: Staff

Nin­gu­na de las víc­ti­mas fue iden­ti­fi­ca­da en el lu­gar, pe­ro al­gu­nas per­so­nas re­fi­rie­ron que eran originaria­s de Pastor Or­tiz./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.