PU­BLI­CAN

VI­DEO

Periódico AM Express Celaya - - MUNDO -

Un vi­deo, gra­ba­do en fe­bre­ro de 2016, mues­tra al hi­jo del ex­pre­si­den­te Car­los Sa­li­nas, Emi­li­ano y a su her­ma­na, Cecilia, bai­lan­do en una ce­le­bra­ción en ho­nor de Keith Ra­nie­re.

En la gra­ba­ción, pre­sun­ta­men­te cap­ta­da en la fies­ta de cum­plea­ños del lí­der, los Sa­li­nas apa­re­cen con pla­ye­ra ver­de, co­lor dis­tin­ti­vo den­tro de la or­ga­ni­za­ción pa­ra las per­so­nas de ma­yor ran­go.

“Es­te es el equi­po de la Ciu­dad de Mé­xi­co que ce­le­bra­rá a Van­guard con una ver­sión de Happy birth­day”, se es­cu­cha de­cir a un ora­dor.

El vi­deo sa­lió a la luz a días de que el ju­ra­do de­ter­mi­na­ra su ve­re­dic­to fi­nal. En él se ob­ser­va al fes­te­ja­do en pri­me­ra fi­la ob­ser­van­do el bai­le y es­cu­chan­do el dis­cur­so que brin­da­ron los Sa­li­nas, así co­mo el em­pre­sa­rio ve­ne­zo­lano Ale­jan­dro Be­tan­court.

No obs­tan­te, Sa­li­nas se ha des­lin­da­do de Ra­nie­re. En 2018, Sa­li­nas y su so­cio Be­tan­court anun­cia­ron que ce­de­rían la di­rec­ción del pro­gra­ma Exe­cu­ti­ve Suc­cess Pro­grams (ESP), el cual es­ta­ba vin­cu­la­do con Nxivm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.