Lle­ga Uber Eats a san­mi­gue­len­ses

» Em­pren­de­do­res la­ti­noa­me­ri­ca­nos se reúnen en Mon­te­rrey pa­ra pre­sen­tar pro­yec­tos y abrir mer­ca­do en Mé­xi­co

Periódico AM Celaya - - PORTADA - Fran­cis­co Hor­ta Gó­mez Fhor­[email protected] En­via­do/Mon­te­rrey

A más de dos años de la lle­ga­da de Uber a Gua­na­jua­to, la em­pre­sa anun­ció que co­men­za­rá a ope­rar en San Mi­guel de Allen­de a tra­vés de su pla­ta­for­ma de Uber Eats.

Las ideas de ne­go­cios y paí­ses son di­fe­ren­tes, no así los re­tos que tie­nen los em­pren­de­do­res en La­ti­noa­mé­ri­ca a la ho­ra de co­men­zar a ha­cer reali­dad su sue­ño em­pre­sa­rial.

Un sis­te­ma de go­bierno que no va al pa­re­jo de la ve­lo­ci­dad que se re­quie­re pa­ra em­pren­der y fal­ta de un ma­yor nú­me­ro de fuen­tes de fi­nan­cia­mien­to y ca­pa­ci­ta­ción son los prin­ci­pa­les obs­tácu­los a los que se en­fren­tan, su­ma­dos a aque­llos que de for­ma pro­pia ca­da em­pren­de­dor de­be­rá su­pe­rar an­tes de pen­sar en “ti­rar la toa­lla”.

Las si­guien­tes his­to­rias son tres de las cien­tos de star­tups que des­de ayer y has­ta el sá­ba­do se reúnen en INCmty en Cin­ter­mex, even­to or­ga­ni­za­do por el Tec de Mon­te­rrey.

Hor­ta

Ayer ini­ció en la Sul­ta­na del Nor­te el fo­ro de em­pren­di­mie­to más gran­de or­ga­ni­za­do por el Tec de Mon­te­rrey INCmty en Cin­ter­mex. Par­ti­ci­pan en el even­to crea­do­res de sta­rups de La­ti­noa­mé­ri­ca. Acu­den es­tu­dian­tes, in­ver­sio­nis­tas y pú­bli­co en ge­ne­ral in­tere­sa­dos en co­no­cer sus pro­pues­tas./Fran­cis­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.