Periódico AM Express (Guanajuato)

DESMIENTEN HALLAZGO

Falso, que se localizara­n 4 cadáveres en el municipio donde asesinaron a Valeria Cruz

-

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó que hayan aparecido cuatro cuerpos en Ciudad Mendoza, municipio donde fue asesinada ayer jueves la joven universita­ria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.

El mandatario estatal dijo que hubo un enfrentami­ento armado donde fue abatido una persona, presuntame­nte relacionad­a con el crimen de la estudiante de la Universida­d Veracruzan­a.

“Es totalmente falso lo de los cuatro cuerpos”, afirmó el mandatario, 4 horas después de reportes policiales del hallazgo de restos de cuatro hombres sin vida en una vivienda de la calle Francisco I. Madero.

confundier­on A Valeria

Valeria Cruz Medel, asesinada el jueves, fue confundida con una mujer vinculada a la delincuenc­ia organizada, informó el Gobernador veracruzan­o en la conferenci­a de prensa.

El autor material del crimen apareció muerto denrto del vehículo que perpetró el ataque, añadió el Mandatario.

Además, dijo que lograron la detención de dos personas que también participar­on en el homicidio, ocurrido en el municipio de Ciudad Mendoza.

Ayer, el cuerpo de Valeria fue velado en la Facultad de Medicina de la Universida­d Veracruzan­a (UV) y llevado a Minatitlán.

 ??  ?? Velorio. Velaron a la joven de 22 años en la Facultad de Medicina de la Universida­d Veracruzan­a./reforma
Velorio. Velaron a la joven de 22 años en la Facultad de Medicina de la Universida­d Veracruzan­a./reforma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico