Periódico AM Express (Guanajuato)

¡DISPARAN A UN BEBÉ EN LA CABEZA!

No hubo detenidos pero se sabe que quien disparó fue sobrino de la mamá

-

En estado grave se encuentra un bebé de dos años luego de que recibió un impacto de bala en la cabeza, en Zacoalco de Torres, Jalisco.

Alexandro fue trasladado a Tlajomulco por Servicios Médicos de Zacoalco, y llegó a la Zona Metropolit­ana de Guadalajar­a cerca de las 23:00 del jueves.

Lo recibió la clínica 180 del IMSS de Tlajomulco, cuya Policía tomó el reporte.

La madre explicó que su sobrino, Gerardo, de 44 años, fue quien disparó.

El hombre estaba ingiriendo alcohol en la comunidad Sayulapan cuando accionó su arma; aún no se aclara si disparó directamen­te contra su primo o al aire.

La ojiva de la bala quedó alojada en el cerebro de Alexandro y en esa clínica no lo podían operar para sacarla, y fue llevado al Centro Médico Occidente.

La Policía de Zacoalco informó que no hay detenidos por la lesión. La Policía de Tlajomulco, la Fiscalía comenzó la investigac­ión y poder aclarar los hechos.

Asesinan a cinco en una noche

Durante la madrugada de este viernes, cinco hombres fueron asesinados, dos de ellos en Zapopan, otros dos en Guadalajar­a y el último de ellos en Tlaquepaqu­e, Jalisco.

En el primer municipio, dentro de una vivienda en la colonia Atemajac, dos jóvenes fueron ejecutados.

 ?? Foto: Especial ?? En Jalisco. Disparó sobrino, de 44 años, de la madre; se deconocen los motivos y no hubo detenidos./
Foto: Especial En Jalisco. Disparó sobrino, de 44 años, de la madre; se deconocen los motivos y no hubo detenidos./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico