Periódico AM Express (Guanajuato)

"Es mejor que haya claridad"

- Ciudad de México, México

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, consideró que es positivo que la Comisión Federal de Competenci­a investigue posibles monopólica­s en el futbol mexicano.

"Yo soy claro, como el agua, me gusta que las cosas así sean. Si lo están haciendo para la transparen­cia, encantado", explicó el luso.

"Santos y Cruz Azul son más que ejemplares. Me da mucho gusto que en este caso la supervisió­n que está haciendo el gobierno sobre el futbol, busque una claridad".

Caixinha comentó que esta situación es reflejo de Mexico.

"A la par de la sociedad, el micro cosmos no puede ser diferente, todos tenemos que vivir bajo las mismas reglas, no hay ningún problema, que sean supervisad­os con una auditoría", agregó.

Molesto por cancha

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, reconoció que le preocupa el estado de la cancha del Estadio Azteca, no sólo para la Liguilla de este torneo, sino también rumbo al Clausura 2019.

"Sí, la verdad es que la cancha no está en las mejores condicione­s, no sé cómo quedó después de este concierto, no sé que van a hacer no sólo para ahorita sino para el próximo torneo, y a ver cómo sale, yo creo que las personas que están haciendo eso, saben lo que tienen que hacer", explicó el luso este viernes en La Noria.

"Es una estrategia que ya se utiliza en muchos lugares, ya lo vi en muchas canchas así pero no hay que hablar más, todos sabemos que no está bien, que no ha estado bien, que no sabemos cuándo estará bien pero esas son las circunstan­cias"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico