Periódico AM Express (Guanajuato)

LO MATAN A TIROS POR LA ESPALDA, EN SALAMANCA

El joven ciclista circulaba por las calles de la colonia Rinconada San Javier

-

Un joven ciclista fue ultimado a balazos cuando se desplazaba por la calle Amado Nervo entre las colonias San Pedro y Rinconada San Javier.

Los hechos ocurrieron en la colonia Rinconada San Javier que acudió al lugar donde quedó el cuerpo de la víctima.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:15 horas, en el momento que la víctima de aproximada­mente 25 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez, se desplazaba en una bicicleta tipo cross, cromada, por la calle Amado Nervo.

El dirección de norte a sur, circulaba la bicleta y entre el área verde de la colonia San Javier y lo que hace varios años fue le rastro municipal, el joven fue agredido a balazos por la espalda y cayó al suelo.

Los agresores huyeron y los vecinos que se asomaron vieron al ciclista boca abajo, aún con sus piernas a los lados dela bicicleta, por lo que de inmediato llamaron a la Central de Emergencia­s 911 y pidieron ayuda.

Elementos de la Gendarmerí­a Nacional, fueron los primeros en llegar al escenario del crimen y despejaron el lugar para que los socorrista­s de la Cruz Roja revisaran a la víctima.

Nada se pudo hacer por el joven, pues no tenía signos vitales y los colonos que estaban en el lugar, no supieron quien o quienes fueron los agresores, ni tampoco dijeron en el momento, en que vehículo huyó quien disparón hacia el ciclista que presuntame­nte, presentó 7 lesiones de arma de fuego en su espalda.

 ??  ?? Agresores.huyen, vecinos dan aviso a socorrista­s de la Cruz Roja./foto;staff
Agresores.huyen, vecinos dan aviso a socorrista­s de la Cruz Roja./foto;staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico