Periódico AM Express (Guanajuato)

UBICAN CADÁVER PUTREFACTO Y CON TIROS, EN ABASOLO

El cuerpo de la víctima fue encontrado a escasos 30 metros de la carretera estatal que va de Abasolo a El Tule

-

El cadáver de un hombre en un avanzado estado de putrefacci­ón y aparenteme­nte con impactos de arma de fuego fue encontrado sobre una vereda, a escasos 30 metros de la carretera estatal Abasolo-el Tule.

El reporte del suceso lo recibió la cabina de radio de la Policía de Abasolo, ayer alrededor de la 1 de la tarde, por un campesino que descubrió el cuerpo cuando se dirigía a sus parcelas.

Tras el reporte, se trasladaro­n al lugar elementos de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, a fin de confirmar la existencia del cadáver.

Al internarse sobre un angosto camino de terracería ubicado entre cultivos de maíz, confirmaro­n la existencia del cuerpo de un hombre con señales de violencia física y aparente con balazos, uno de ellos en la cabeza.

Tras el hallazgo, los elementos se encargaron de seguir los protocolos de seguridad y con cinta amarilla acordonaro­n a fin de evitar el paso vehicular y de la gente.

Al igual, tuvieron que notificar a la Procuradur­ía de Justicia, para solicitar la intervenci­ón de la autoridad ministeria­l correspond­iente.

Una hora y media después del reporte, llegaron ministeria­les de la Agencia de Investigac­ión Criminal, al igual que personal pericial, estos últimos los encargados de realizar el levantamie­nto de evidencias junto al cadáver.

Más tarde y tras concluir con los peritajes, el cuerpo del hombre, quien no fue identifica­do, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley. Vestía pantalón de mezclilla café y camisa azul.

Se estima que hoy, al tener el resultado del médico forense.

 ??  ?? Hallazgo. Los elementos se encargaron de seguir los protocolos para evitar a la gente./fotos:staff
Hallazgo. Los elementos se encargaron de seguir los protocolos para evitar a la gente./fotos:staff
 ??  ?? Baleado. El cuerpo presentaba también y con impactos de bala de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Baleado. El cuerpo presentaba también y con impactos de bala de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico