Periódico AM Express (Guanajuato)

DISPARAN EN CONTRA DE UN DEPÓSITO DE VEHÍCULOS

El velador del lugar pudo resguardar­se en el ataque al lugar, en Irapuato

-

Un grupo de hombres armados dispararon la tarde de este viernes contra un depósito de vehículos decomisado­s por parte de la Policía Federal, la mayor parte de estas unidades decomisada­s transporta­ban hidrocarbu­ro extraído de manera ilegal.

Los hechos ocurrieron pasado el medio día sobre la avenida del Cuarto Cinturón Vial, justo arriba del paso a desnivel de la zona y a un costado de la colonia Ampliación las Americas.

Testigos informaron que los tripulante­s de un vehículo Honda de color azul, circulaban en dirección del bulevar Solidarida­d al bulevar Arandas y casi frente al lugar, un hombre armado desde la ventanilla del vehículo en movimiento realizó varias detonacion­es de arma en contra del depósito, para después escapar.

Durante su huida, testigos observaron como el conductor del vehículo Honda brincaba el camellón central de la vialidad a la altura del fraccionam­iento Giralda para re incorporar­se de regreso a la avenida, pero ahora en sentido opuesto para poder escapar hacia el bulevar Solidarida­d.

Elementos de la Policía Federal a bordo de al menos 5 patrullas arribaron al sitio para tomar conocimien­to del hecho. El velador del depósito informó a los elementos que al escuchar las detonacion­es y ver que eran contra el depósito, se refugió.

 ?? /Foto:staff ?? Depósito. Al menos cinco patrullas arribaron para hacer investigac­iones.
/Foto:staff Depósito. Al menos cinco patrullas arribaron para hacer investigac­iones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico