Periódico AM Express (Guanajuato)

Promueven salud con deporte

Celebra sector salud Magno Evento Deportivo de la Jurisdicci­ón No. 1 en la que participar­on 500 empleados para 'poner el ejemplo'

- Sergio García Ledesma @checoledes­ma

Con cerca de 500 trabajador­es participan­tes el sector Salud de la Jurisdicci­ón Sanitaria No. 1, celebró su Magno Evento Deportivo ISAPEG-SNTSA 37 Guanajuato, en diversas disciplina­s deportivas en la unidad deportiva Torres Landa.

La contienda deportiva fue inaugurada en el auditorio del mismo centro deportivo, donde el secretario general del SNTSA Sección 37, José Martín Cano Martínez, exhortó a los trabajador­es a competir sanamente como ejemplo del Sector Salud.

“Siendo trabajador­es de este sector, debemos poner el ejemplo en condición física en este evento de gran esfuerzo conjunto entre ISAPEG, con apoyo de Comudaj y CODE, para el mejor desempeño con actitud positiva”, estableció.

Estuvo acompañado de Eduardo Yuri Salazar, jefe de la Jurisdicci­ón Sanitaria No. 1; Efraín García, director de Comudaj; Marco Antonio Pérez de CODE, así como directores de hospitales de la Jurisdicci­ón.

Efraín García, dio la bienvenida a los trabajador­es deportista­s a nombre del alcalde Alejandro Navarro, poniendo a disposició­n las instalacio­nes deportivas y Eduardo Yuri Salazar, exhortó a los participan­tes a jugar en armonía.

En el certamen participan representa­ntes CAISES, UMAPS, Hospitales, Oficinas Centrales y de apoyo, de los municipios de Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión, Ocampo, San Felipe y Guanajuato.

Disputan los honores en las

disciplina­s de basquetbol, voleibol y atletismo en ambas ramas, voleibol mixto y se agrega la actividad recreativa de zumba.

El titular de la Jurisdicci­ón Sanitaria No. 1, Eduardo Yuri Salazar, realizó la declarator­ia inaugural y encendió el pebetero con el fuego simbólico, mientras se daban los saques iniciales simbólicos para poner en marcha las actividade­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? /Fotos: Sergio García Ledesma ?? INAUGURAN EVENTO DEPORTIVO. El saque inicial en el fútbol.
/Fotos: Sergio García Ledesma INAUGURAN EVENTO DEPORTIVO. El saque inicial en el fútbol.
 ??  ?? POR LA SALUD. Los Juegos del sector salud se celebran con gran entrega.
POR LA SALUD. Los Juegos del sector salud se celebran con gran entrega.
 ??  ?? COMPITEN. En el atletismo hubo pruebas de fondo.
COMPITEN. En el atletismo hubo pruebas de fondo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico