Periódico AM Express (Guanajuato)

EJECUTAN A CICLISTA

ULTIMAN A HOMBRE CUANDO VIAJABA CERCA DE VENTA DE SILLAS: La víctima fue identifica­da como Luis Calderón de 44 años, vivía en la colonia Santa Clara, en Silao.

- REDACCIÓN

Un hombre fue asesinado a balazos, a escasos metros de la delegación de la Cruz Roja Silao, mientras circulaba en una bicicleta. Se desconoce el motivo del crimen.

El fallecido fue identifica­do como Luis Calderón, de 44 años, con domicilio en la colonia Santa Clara de Marines.

Era alrededor de las 3:45 de la tarde de ayer cuando por un costado de la carretera León-silao, a la altura de la Cervecería Modelo, Luis pedaleaba una bicicleta tipo montaña.

Fue justo a la altura de un negocio ambulante de caballos y sillas infantiles de madera, ubicado entre la Cruz Roja y la plaza donde se encuentra la pizzería “Little Caesars”, que alguien comenzó a dispararle.

“La verdad es que yo no supe cómo fue, porque yo tenía perosnas y las estaba atendiendo, de hecho se fueron en cuanto se escucharon los disparos”, comentó un tortero situado a unos pasos.

De acuerdo a oficiales preventivo­s, el vendedor de los artículos de madera tampoco quiso dar detalles de la situación, al parecer por temor a represalia­s.

Se cree que el o los que atacaron a balazos a Luis, lo hicieron desde una motociclet­a y después huyeron en sentido contrario por un costado de la vialidad, sin que nadie se atreviera a detenerlos.

La Unidad Especializ­ada en Investigac­ión de Homicidios ha tomado el caso para esclarecer­lo.

 ??  ??
 ??  ?? Cuerpo. Quedó a un costado de la carretera, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue abatido a tiros./fotos:staff
Cuerpo. Quedó a un costado de la carretera, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue abatido a tiros./fotos:staff
 ??  ?? Motivos. Aún se desconoce cuál es la razón por la que la víctima fue atacada./fotos:staff
Motivos. Aún se desconoce cuál es la razón por la que la víctima fue atacada./fotos:staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico