Periódico AM Express (Guanajuato)

PLAZA LAS RANAS TENDRÁ FUENTE ‘DANZARINA’

Con 10 millones de pesos, colocarán la fuente con iluminació­n en 2019

- MONSERRAT FLORES @am_express_gto

Para febrero del próximo año, la Plaza UNESCO, conocida comúnmente como Plaza de las Ranas, tendrá lista la nueva fuente danzarina que contrató la pasada administra­ción con un recurso de 10 millones de pesos provenient­es de la Secretaría de Cultura.

El director de Obra Pública del Municipio, Héctor Morales, explicó que además de la integració­n de la fuente danzarina también será integrada nueva luminaria y la rehabilita­ción de la plaza.

“En la parte de la ejecución del proyecto, ya una vez que llegue en dos meses y medio estará lista la obra, estábamos en el proceso de entrega de los anticipos y en la entrega de las luminarias”, apuntó.

Este millonario proyecto se asemeja al recurso que se invirtió en la construcci­ón del puente vehicular en la comunidad de San José del Chapín, el cual costó 14 millones de pesos, sin embargo los 10 millones de pesos que serán ejecutados en la Plaza de las Ranas, contempla la instalació­n de iluminació­n con luces led, la instalació­n de una iluminació­n escénica, además de la rehabilita­ción de la fuente en donde serán integradas las ‘fuentes danzarinas’.

Lo que sigue: Ya que la pasada administra­ción dejó comprometi­do el recurso, el actual Gobierno Municipal no tendrá que ‘inyectar’ más dinero.

 ?? Monserrat Flores ?? Nadie sabe para quién trabaja. Lo pagó el anterior gobierno y esta administra­ción no desembolsa­rá recurso./foto:
Monserrat Flores Nadie sabe para quién trabaja. Lo pagó el anterior gobierno y esta administra­ción no desembolsa­rá recurso./foto:
 ??  ?? El recurso. Ya se destinaron los 10 millones de pesos necesarios para el proyecto.
El recurso. Ya se destinaron los 10 millones de pesos necesarios para el proyecto.
 ??  ?? Todo un espectácul­o. Le colocarán luces led.
Todo un espectácul­o. Le colocarán luces led.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico