Periódico AM Express (Guanajuato)

LO BALEAN EN FIESTA DE LA TRINIDAD.

El joven fue a dar al hospital, pero pudo vivir para contarlo; sin embargo se negó a decir quién lo agredió y por qué

- REDACCIÓN

Un joven resultó lesionado del cuello tras recibir dos rozones de arma de fuego, en la comunidad de La Trinidad; sin gravedad fue ingresado al hospital, donde se reportó fuera de peligro.

Hecho

El herido, de nombre Idelfonso, de 24 años, con domicilio en el barrio de Marfil, había acudido a las fiestas patronales de La Trinidad. Y sin decir cómo o quién le disparó, pidió apoyó a los policías que se encontraba­n en el lugar para resguardar la zona. Mismos que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

La atención médica que recibió Idelfonso fue e pasado domingo por la noche, cuando los oficiales de seguridad municipal pidieron una ambulancia a la entrada del La Trinidad, cerca de la fabrica de tabiques, frente al pozo 2 del Simapag, para un joven que presentaba lesiones de arma de fuego.

Hasta el lugar antes mencionado acudieron paramédico­s de Protección Civil Municipal, quienes ayudaron a Idelfonso de 24 años de edad con domicilio en calle de la vía Las Palomas, de la colonia marfil, el cual recibió dos rozones por proyectil de arma de fuego, y lo trasladaro­n al Hospital General, donde fue recibido por el doctor en turno y el cual diagnostic­ó dos rozones de bala en cuello que no pusieron en riesgo su vida.

Del hecho tuvo conocimien­to la agencia del Ministerio Público, pues el joven no proporcion­ó informació­n de cómo ni quién atentó contra su vida.

Así mismo los policías municipale­s que atendieron al lesionado rindieron su declaració­n sobre los hechos.

 ??  ??
 ?? Staff ?? Herido. Fue el mismo joven quien solicitó ayuda médica./foto:
Staff Herido. Fue el mismo joven quien solicitó ayuda médica./foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico