Periódico AM Express (Guanajuato)

HALLAN DOS CADÁVERES ENTERRADOS A MEDIAS

Fueron encontrado­s por perros que escarbaban en el sitio, en Irapuato

-

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrado­s semienterr­ados a la orilla del arroyo Santa Rita esto en la comunidad El Tocotín, en Irapuato.

Este reporte fue girado a las autoridade­s poco antes de las 6:30 de la tarde se informaba que un grupo de perros de la zona se encontraba­n escarbando en la zona aledaña al arroyo Santa Rita y junto a unos sembradíos.

Tras ver que los caninos se encontraba­n ya desde varias horas en el lugar pobladores de la comunidad fueron a investigar lo que pasaba y se percataron que había partes humanas ya en estado de descomposi­ción y los perros se las estaban comiendo.

Primero se pensaba que sólo se trataba del cuerpo de un hombre, pero tras la llegada de los agentes de Investigac­ión Criminal, en esa ubicación fue encontrado el cuerpo del primero recostado sobre un segundo.

Tras los peritajes realizados en el lugar de los hechos se informó que se trata de dos hombres los cuales fueron asesinados presuntame­nte a balazos y después semienterr­ados en dicho lugar.

De la identidad de estas personas aún se desconoce pues apenas se dieron inicio las investigac­iones.

 ?? Staff ?? Los perros escarbaban llevados por el olor fétido./foto:
Staff Los perros escarbaban llevados por el olor fétido./foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico