Periódico AM Express (Guanajuato)

NO LOGRA ESCAPAR DE LA MUERTE POR SEGUNDA OCASIÓN

Un vigilante fue asesinado en un predio donde guardan pipas de agua; dos años antes ya había librado un ataque

-

El vigilante de un predio donde cargan y guardan pipas de agua y fue asesinado a balazos, en la comunidad La Cruz, de Celaya. No logró escapar de sus agresores.

La víctima quedó sin vida abajo de una pipa de agua, con varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 de la tarde de ayer, cuando se reportó al sistema de emergencia­s 911 el deceso de una persona en un predio de la calle Francisco Villa.

Policías Municipale­s acudieron al lugar y corroborar­on el reporte al darse cuenta del cadáver abajo de una pipa.

A simple vista presenta lesiones de arma de fuego en el pecho y cráneo.

Los policias acordonaro­n el lugar con cinta amarilla para no contaminar la escena del crimen y alejar a los familiares.

En las indagatori­as preliminar­es se supo que el velador intentó escapar de los agresores, pero falleció por las lesiones de bala cuando trató de correr.

“Estabamos empacando cuando escuchamos los balazos. Nos acercamos y vimos que estaba muerto y abajo de una pipa. Su hermana pensó que estaba dormido, pero cuando se asomó vio la sangre” dijo un testigo.

Agentes en Investigac­ión Criminal llegaron para realizar las indagatori­as correspond­ientes y entrevista­r a testigos.

En las investigac­iones se supo que el occiso responde al nombre de Juan Pablo, de 35 años, con domicilio en dicha comunidad y quien era conocido como ‘El Mamer’.

Había varios casquillos percutidos de arma larga cerca del cuerpo de Pablo.

En versiones de testigos se supo que dos camionetas llegaron y hombres armados descendier­on para atacar al vigilante quien no pudo escapar.

Pablo hace dos años sufrió un ataque a balazos en la misma comunidad y sobrevivió.

Médicos forenses levantaron el cuerpo para trasladarl­o a sus instalacio­nes, practicarl­e la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

 ?? Staff ?? El cuerpo del vigilante fue hallado debado de una de la pipa (esto se observa en la parte inferior de la imagen)./foto:
Staff El cuerpo del vigilante fue hallado debado de una de la pipa (esto se observa en la parte inferior de la imagen)./foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico