Periódico AM Express (Guanajuato)

SU AMIGO LE CLAVA CUCHILLO EN LA CABEZA.

La víctima dijo conocer al agresor, quien simplement­e se acercó y, sin decir más, le clavó la navaja que traía

-

Un hombre mandó al hospital a un joven luego de agredirlo con una navaja en la cabeza, en el río que conduce a la presa de Pozuelos; con una herida de 8 centímetro­s en la parte superior lado izquierdo fue ingresado al hospital. El agresor, conocido de la víctima, huyó del lugar.

Por la cercanía de la Central de Bomberos, personal médico de acudió al lugar a prestarle los primeros auxilios.

SIN MOTIVO ALGUNO

Al parecer el agresor y sin motivo aparente, le clavó la navaja en la cabeza a Juan, para luego huir del lugar. Un amigo del herido llamó la 911 pidiendo ayuda.

El ataque ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando al 911 se recibió una llamada telefónica reportando que en la bajada del río que conduce a la presa de Pozuelos, un sujeto lesionó a un joven con una navaja.

De inmediato acudieron personal médico de los Bomberos Voluntario­s, quienes atiendiero­n a un joven de nombre Juan, con domicilio en esa zona, quien presentó una herida de 8 centímetro­s en la cabeza parte superior lado izquierdo. Y fue ingresado al Hospital General, donde se reportó estable

Juan contó que hacia media hora llegó un sujeto de vestimenta­s de color negro, el cual él conoce, lo lesionó con el arma blanca, desconocie­ndo el motivo, y que éste se retiró hacia la parte baja del río, atrás de la presa.

Los policías revisaron los lugares aledaños de la presa sin ubicar al presunto agresor.

Por lo pronto se tienen los datos de la persona y continuará la búsqueda para que responda por lo supuesta agresión de la que ha sido señalado.

 ?? Staff ?? Herido. El atacado fue a dar al hospital por una herida de 8 centímetro­s./foto:
Staff Herido. El atacado fue a dar al hospital por una herida de 8 centímetro­s./foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico