eMAMÁ DE LUDWIN ES­TÁ DE­CEP­CIO­NA­DA.

Vi­si­tó el Po­der Ju­di­cial pug­nan­do por su fa­lle­ci­do hi­jo, pe­ro na­da con­si­guió

Periódico AM Express (Guanajuato) - - PORTADA - SAÚL CAS­TRO LÓ­PEZ

La ma­dre de Ludwin Axel Li­cea Co­lo­ra­do sa­lió de­cep­cio­na­da de la reunión con la ma­gis­tra­da y pre­si­den­ta del Po­der Ju­di­cial del Es­ta­do (PJE), Clau­dia Ba­rre­ra Ran­gel, por el asun­to de la muer­te de su hi­jo; la ma­gis­tra­da le ase­gu­ró que el de­bi­do pro­ce­so que se hi­zo con­tra los pre­sun­tos ase­si­nos de Axel, y la de­ci­sión fi­nal de ab­sol­ver­los por la juez fue ape­ga­da a de­re­cho.

“La­men­ta­ble­men­te yo quedé igual. La pre­si­den­ta es­tá en su pa­pel de de­fen­der a la juez, pues es su je­fa, se su­po­ne. Y yo si­go igual con lo mis­mo: se­guir bus­can­do jus­ti­cia, que no es otra co­sa, por­que la muer­te de­ja a una ma­dre muer­ta en vi­da.

La ver­dad me voy de­cep­cio­na­da”, se­ña­lo Mar­ti­na Li­cea.

La se­ño­ra Li­cea di­jo que en la ape­la­ción bus­ca­rán pro­bar que la juez se equi­vo­có, pues exis­ten evi­den­cias cla­ras y con­tun­den­tes, en las que Car­los y Mau­ri­cio son los pre­sun­tos ase­si­nos de su hi­jo.

Co­men­tó que la pre­si­den­ta del PJE le di­jo que los fis­ca­les que lle­va­ron el ca­so de su hi­jo no pre­sen­ta­ron las prue­bas con­tun­den­tes.

La ma­dre de Luw­din confía que con al in­ter­ven­ción de Fis­ca­lía Ge­ne­ral y la im­pug­na­ción, se re­cap­tu­ra­ren a los cul­pa­bles.

“Eso sí, vino el fis­cal de la Re­gión. Quedé un po­co mas con­for­me con la ex­pli­ca­ción que dio”, sen­ten­ció.

Saúl Cas­tro

In­con­for­me. Pa­ra do­ña Mar­ti­na no fue sa­tis­fac­to­rio el en­cuen­tro./fo­to:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.