Periódico AM Express (Guanajuato)

eMAMÁ DE LUDWIN ESTÁ DECEPCIONA­DA.

Visitó el Poder Judicial pugnando por su fallecido hijo, pero nada consiguió

- SAÚL CASTRO LÓPEZ

La madre de Ludwin Axel Licea Colorado salió decepciona­da de la reunión con la magistrada y presidenta del Poder Judicial del Estado (PJE), Claudia Barrera Rangel, por el asunto de la muerte de su hijo; la magistrada le aseguró que el debido proceso que se hizo contra los presuntos asesinos de Axel, y la decisión final de absolverlo­s por la juez fue apegada a derecho.

“Lamentable­mente yo quedé igual. La presidenta está en su papel de defender a la juez, pues es su jefa, se supone. Y yo sigo igual con lo mismo: seguir buscando justicia, que no es otra cosa, porque la muerte deja a una madre muerta en vida.

La verdad me voy decepciona­da”, señalo Martina Licea.

La señora Licea dijo que en la apelación buscarán probar que la juez se equivocó, pues existen evidencias claras y contundent­es, en las que Carlos y Mauricio son los presuntos asesinos de su hijo.

Comentó que la presidenta del PJE le dijo que los fiscales que llevaron el caso de su hijo no presentaro­n las pruebas contundent­es.

La madre de Luwdin confía que con al intervenci­ón de Fiscalía General y la impugnació­n, se recapturar­en a los culpables.

“Eso sí, vino el fiscal de la Región. Quedé un poco mas conforme con la explicació­n que dio”, sentenció.

 ??  ??
 ?? Saúl Castro ?? Inconforme. Para doña Martina no fue satisfacto­rio el encuentro./foto:
Saúl Castro Inconforme. Para doña Martina no fue satisfacto­rio el encuentro./foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico